Guest Service Agent - Paradisus Gran Canaria

Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**

Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti

Impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín. Su distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo te harán sumergirte en una experiência de lujo única impregnada por la esencia del destino y la cultura local. Este alojamiento en Gran Canaria es un "Destination Inclusive® Luxury Resort", un innovador concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel.

Paradisus Gran Canaria exclusivo hotel de lujo está en busca de un Guest Service Agent para unirse a nuestro equipo y desempeñar un papel clave en la satisfacción de nuestros huéspedes.

**¿Qué buscamos?**
- Servir como el principal punto de contacto para los huéspedes, atendiendo llamadas telefónicas, correos electrónicos y solicitudes de información.
- Brindar información detallada sobre los servicios del hotel, las reservas, las instalaciones y las actividades locales.
- Gestionar las solicitudes de los huéspedes de manera eficaz y garantizar la resolución oportuna de problemas.
- Coordinar con otros departamentos para asegurar que las necesidades de los huéspedes se atiendan de manera excepcional.
- Mantener registros precisos y documentación relacionada con las interacciones con los huéspedes.
- Experiência previa en servicio al cliente, preferiblemente en un entorno de lujo o de hospitalidad.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Actitud amable, profesional y orientada al detalle.
- Nível B2 de inglés y nível intermedio de un tercer idioma.

Te estamos esperando, ¡únete a nuestro equipo!

**En Meliá todos somos VIP**

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._

Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Irene Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Teguise

Hola, soy Irene, madre de una nia de 6 meses. Vivo en Famara y pronto me reincorporo al trabajo, por lo que estoy buscando una persona de confianza que me ay...


Desde Sitly - Las Palmas

Publicado a month ago

Camarero/A - Aeropuerto Gran Canaria - (Las Palmas)

Empresas: Areas España Areas, uno de los líderes mundiales en restauración en el mundo de los viajes, con más de 20.000 empleados, recibe cada año 348 millon...


Desde Areas España - Las Palmas

Publicado a month ago

Recepcionista- Barceló Playa Blanca - (Canary Islands)

Empresas: Barceló Hotel Group Lanzarote Como Recepcionista en Barceló Playa Blanca, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y brindar un...


Desde Barceló Hotel Group Lanzarote - Las Palmas

Publicado a month ago

Recepcionista (H/M) - (Las Palmas)

Empresas: Adecco Group Si tienes experiencia como recepcionista y un gran manejo de idiomas, ¡Esperamos tu CANDIDATURA! En Adecco creemos en la igualdad de o...


Desde Adecco Group - Las Palmas

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T05:28:46.809Z