Guest Service Agent - Gran Meliá Palacio De Isora

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Empresa:

Melia Hotels International


Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiência mágica. Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional. Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinaminto clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.Misión del puesto: Tu principal misión será prestar apoyo al GEX Manager en la fidelización y creación de experiências únicas en nuestros clientes, ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado. Buscamos a alguien dinámico, orientado al servicio y apasionado por brindar un servicio excepcional al cliente! Si eres proactivo, tienes habilidades en atención al cliente y deseas unirte a un equipo comprometido con la excelencia, ¡esperamos tu solicitud! Ofrecemos un buen entorno laboral, desarrollo profesional y la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.¿Cuáles serán tus principales funciones?- Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.- Velar por la experiência del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.- Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.- Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.- Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.- Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiência del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos.- Cumplir con la Arquitectura Sensorial establecida para su área.- Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.¿Qué buscamos?- Formación en Turismo, ciencias sociales, RRPP, o similar.- Idiomas: Castellano e Inglés nível Alto, se valorará un tercer idioma.- Manejo del paquete Office.- Orientación al Cliente, Trabajo en equipo, Excelencia en el servicio.**En Meliá todos somos VIP**Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:**INSTAGRAM** - **TIKTOK** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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