Guest Service Agent

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Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.El Guest Service Agent cumple con la operativa diaria del departamento, atendiendo todas las solicitudes de los clientes y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción de los mismos.- Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.- Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas- Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.- Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos- Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.- Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos.- Cumplir con la Arquitectura Sensorial establecida para su área.- Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Guest Service Agent
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


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