FUNCIONES
- Informar a los huéspedes acerca de los distintos servicios e instalaciones con las que cuenta el hotel, al igual que los horarios de los restaurantes y bares, servicios incluidos en el paquete de vacaciones reservado y los no incluidos.
- Reservar con anticipación, a solicitud del cliente, los restaurantes a la carta y explicarles las comidas que ofrecen y los protocolos de cada uno.
- Recomendar excursiones, actividades, servicios, eventos y atractivos de la ciudad y la región a los clientes hospedados en el hotel.
- Localizar las áreas debidamente identificas con mapas físicos y virtuales (Google Maps, Waze, Apple Maps, OpenStreetMap ) o señales definidas.
- Dar promociones del hotel y atractivos turísticos a cada cliente.
- Conocer los distintos traslados seguros y regulados que el huésped puede tomar; transfer, taxi, transporte público, entre otros.
- Reportar a dirección de alojamiento los incidentes diarios y comentarios relevantes para mejorar el servicio en el futuro.
- Si el cliente reserva su traslado desde el aeropuerto con el hotel, asegurarse que la transportación esté lista 24 horas antes de su llegada.
- Resolver los problemas y manejar las quejas de cada huésped.
- Brindar soporte técnico a los demás departamentos, en caso de ser necesario.
- Lograr las satisfacción de cada cliente hospedado en el hotel.
- Mostrar un alto nível de profesionalismo, entusiasmo y conocimiento al desempeñar sus funciones.
- Contestar los correos electrónicos y reviews (reseñas) de los huéspedes.
**Requisitos**:
- Vocación por el cliente.
- Alemán nível alto
- Inglés nível alto
- Persona resolutiva, simpática.
- Para extracomunitarios permiso de trabajo en vigor
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 1.875,28€ al mes
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Experiência:
- atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Alemán (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial