Objetivo El Guest Service Agent es responsable de satisfacer y superar las expectativas del huésped facilitando en todo momento un servicio basado en la excelencia y bajo los estándares de SHA.
Funciones Estar actualizado de forma diaria en la actividad Operativa, Ocupación, llegadas y salidas del día (incluyendo VIPs y servicios de transporte del día), Habitaciones disponibles para upsell / showroom, Visitas del día, GIAsMantener la zona de trabajo limpia y ordenada con todo el material de trabajo correspondiente al turno que realice.Mantener una imagen personal acorde a los estándares SHA.Garantizar una comunicación efectiva con todos los departamentos favoreciendo la calidad de la estancia del huésped y el trabajo en equipo con todos los talentos de SHA.Reconocer a los huéspedes que pasen por la recepción o cualquier otro punto de la propiedad y anticipar sus necesidades si hay oportunidad para mantener y mejorar la calidad de la estancia del huésped.Recibir y gestionar GIA's como establecido en SOP teniendo como objetivo la satisfacción del huésped con su posterior registro y seguimiento cuando necesario.Gestionar la caja de efectivo antes, durante y después del turno siguiendo el SOP establecido y asegurando las cantidades siempre están cuadradas.Realizar el cobro de facturas en check out previamente revisadas por el departamento de Billing.Responder llamadas de teléfono siguiendo la etiqueta telefónica establecida en SHA.Realizar check in de las llegadas del día y realizar el tour con el huésped con su posterior rooming.Gestionar correos durante el turno de manera proactiva y en tiempo.Archivar tarjetas de registro y tickets de facturación en el turno correspondiente.Realizar las demás tareas según indicación de Supervisor y Gerencia si es necesario, favoreciendo el trabajo en equipo.Mantener conocimiento actualizado y cumplir con todas las SOP departamentales según SHA usando como referencia de consulta SHA Bible.Mantener conocimiento de todas las plataformas digitales y herramientas de trabajo usadas para desempeñar funciones de Front Office.Asistir a reuniones departamentales y formaciones programadas para fomentar un aprendizaje continuo.Requerimientos Competencias Especificas Grado en Turismo / Relaciones Públicas o equivalente1 año de experiencia en tareas de atención al cliente en el sector lujo hotelero o similarIdiomas: Inglés y Español fluido (deseable)Competencias de Lineas Especificas ProactividadTrabajo en EquipoResponsabilidadMejora ContinuaHabilidad demostrable en toma de decisiones e iniciativaComunicación oral, escrita y no verbal excelente.
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