Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camareros/As Hotel 5 Con Inglés - Palmanova

Importante cadena hotelera busca CAMAREROS/AS DE SALA con experiência, para hotel situado en Palmanova (Mallorca). JORNADA COMPLETA (40h/semanales). TURNO ...


Desde Island Service Gestion - Islas Baleares

Publicado a month ago

Camareros/As De Bar Y Comedor

Desde el equipo de selección de GLOBALES estamos buscando talento para trabajar en el área de bar y comedor en uno de nuestros hoteles 4*, ubicado en Llucmaj...


Desde Hoteles Globales - Islas Baleares

Publicado a month ago

Azafato/A Estanco - Mallorca

Las funciones son muy simples: - Ser la imagen de la marca. - Incrementar el número de ventas. - Captación y fidelización de clientes. - Cumplir objetivos d...


Desde Island Service Gestion - Islas Baleares

Publicado a month ago

Hostess Supervisor - Zel Mallorca

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_** Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es ...


Desde Melia Hotels International - Islas Baleares

Publicado a month ago

Guest Service Agent | Crx-06

Guest Service Agent | Crx-06
Empresa:

Olivia Hotels


Detalles de la oferta

FUNCIONESInformar a los huéspedes acerca de los distintos servicios e instalaciones con las que cuenta el hotel, al igual que los horarios de los restaurantes y bares, servicios incluidos en el paquete de vacaciones reservado y los no incluidos.Reservar con anticipación, a solicitud del cliente, los restaurantes a la carta y explicarles las comidas que ofrecen y los protocolos de cada uno.Recomendar excursiones, actividades, servicios, eventos y atractivos de la ciudad y la región a los clientes hospedados en el hotel.Localizar las áreas debidamente identificas con mapas físicos y virtuales (Google Maps, Waze, Apple Maps, OpenStreetMap) o señales definidas.Dar promociones del hotel y atractivos turísticos a cada cliente.Conocer los distintos traslados seguros y regulados que el huésped puede tomar; transfer, taxi, transporte público, entre otros.Reportar a dirección de alojamiento los incidentes diarios y comentarios relevantes para mejorar el servicio en el futuro.Si el cliente reserva su traslado desde el aeropuerto con el hotel, asegurarse que la transportación esté lista 24 horas antes de su llegada.Resolver los problemas y manejar las quejas de cada huésped.Brindar soporte técnico a los demás departamentos, en caso de ser necesario.Lograr la satisfacción de cada cliente hospedado en el hotel.Mostrar un alto nivel de profesionalismo, entusiasmo y conocimiento al desempeñar sus funciones.Contestar los correos electrónicos y reviews (reseñas) de los huéspedes.Requisitos:Vocación por el cliente.Alemán nivel alto.Inglés nivel alto.Persona resolutiva, simpática.Para extracomunitarios, permiso de trabajo en vigor.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: A partir de 1.875,28€ al mesTipos de compensaciones complementarias: 14 pagasExperiencia: atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Idioma: Alemán (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Guest Service Agent | Crx-06
Empresa:

Olivia Hotels


Built at: 2024-09-19T11:28:45.054Z