Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Mallorca

**Descripción**: Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Pasaje para su base del Aeropuerto de Mallorca. L...


Desde Groundforce - Islas Baleares

Publicado a month ago

Host/Hostess

¿Tienes experiência en el departamento de Alimentos y Bebidas? ¿Quieres formar parte de un equipo unido y dinámico? ¿Resides en Ibiza? ¡Esta es tu oferta! C...


Desde Hotel Mongibello Ibiza - Islas Baleares

Publicado a month ago

Camarero/A

¿Tienes experiência en el departamento de F&B? ¿Eres un apasionado/a de la hostelería y te gusta trabajar en equipo? ¿Resides en Ibiza? ¡Esta es tu oferta! ...


Desde Hotel Mongibello Ibiza - Islas Baleares

Publicado a month ago

Dependientes/As - Zafiro Hotels

En Zafiro Hotels abrimos un nuevo proceso de selección para sumar talento en las tiendas de nuestros hoteles situados en Calviá. **Como dependiente/a, tendr...


Desde Zafiro Hotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Guest Service Agent | Crx-06

Guest Service Agent | Crx-06
Empresa:

Olivia Hotels


Detalles de la oferta

FUNCIONESInformar a los huéspedes acerca de los distintos servicios e instalaciones con las que cuenta el hotel, al igual que los horarios de los restaurantes y bares, servicios incluidos en el paquete de vacaciones reservado y los no incluidos.Reservar con anticipación, a solicitud del cliente, los restaurantes a la carta y explicarles las comidas que ofrecen y los protocolos de cada uno.Recomendar excursiones, actividades, servicios, eventos y atractivos de la ciudad y la región a los clientes hospedados en el hotel.Localizar las áreas debidamente identificas con mapas físicos y virtuales (Google Maps, Waze, Apple Maps, OpenStreetMap) o señales definidas.Dar promociones del hotel y atractivos turísticos a cada cliente.Conocer los distintos traslados seguros y regulados que el huésped puede tomar; transfer, taxi, transporte público, entre otros.Reportar a dirección de alojamiento los incidentes diarios y comentarios relevantes para mejorar el servicio en el futuro.Si el cliente reserva su traslado desde el aeropuerto con el hotel, asegurarse que la transportación esté lista 24 horas antes de su llegada.Resolver los problemas y manejar las quejas de cada huésped.Brindar soporte técnico a los demás departamentos, en caso de ser necesario.Lograr la satisfacción de cada cliente hospedado en el hotel.Mostrar un alto nivel de profesionalismo, entusiasmo y conocimiento al desempeñar sus funciones.Contestar los correos electrónicos y reviews (reseñas) de los huéspedes.Requisitos:Vocación por el cliente.Alemán nivel alto.Inglés nivel alto.Persona resolutiva, simpática.Para extracomunitarios, permiso de trabajo en vigor.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: A partir de 1.875,28€ al mesTipos de compensaciones complementarias: 14 pagasExperiencia: atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Idioma: Alemán (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Guest Service Agent | Crx-06
Empresa:

Olivia Hotels


Built at: 2024-09-19T19:48:32.220Z