FUNCIONES Informar a los huéspedes acerca de los distintos servicios e instalaciones con las que cuenta el hotel, al igual que los horarios de los restaurantes y bares, servicios incluidos en el paquete de vacaciones reservado y los no incluidos.Reservar con anticipación, a solicitud del cliente, los restaurantes a la carta y explicarles las comidas que ofrecen y los protocolos de cada uno.Recomendar excursiones, actividades, servicios, eventos y atractivos de la ciudad y la región a los clientes hospedados en el hotel.Localizar las áreas debidamente identificas con mapas físicos y virtuales (Google Maps, Waze, Apple Maps, OpenStreetMap) o señales definidas.Dar promociones del hotel y atractivos turísticos a cada cliente.Conocer los distintos traslados seguros y regulados que el huésped puede tomar; transfer, taxi, transporte público, entre otros.Reportar a dirección de alojamiento los incidentes diarios y comentarios relevantes para mejorar el servicio en el futuro.Si el cliente reserva su traslado desde el aeropuerto con el hotel, asegurarse que la transportación esté lista 24 horas antes de su llegada.Resolver los problemas y manejar las quejas de cada huésped.Brindar soporte técnico a los demás departamentos, en caso de ser necesario.Lograr la satisfacción de cada cliente hospedado en el hotel.Mostrar un alto nivel de profesionalismo, entusiasmo y conocimiento al desempeñar sus funciones.Contestar los correos electrónicos y reviews (reseñas) de los huéspedes.Requisitos:
Vocación por el cliente.Alemán nivel alto.Inglés nivel alto.Persona resolutiva, simpática.Para extracomunitarios, permiso de trabajo en vigor.Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 1.875,28€ al mes
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Experiencia:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Alemán (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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