7Pines Resort Ibiza busca:
Descripción de la ofertaEl trabajo de Guest Service Agent / Botones se ejecuta satisfactoriamente cuando:
El servicio de equipaje es totalmente puntual y eficiente.Los huéspedes son acompañados a sus habitaciones y familiarizados con el Hotel y sus servicios.Se asegura de que se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados.Mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del equipo y de otros departamentos sobre asuntos que puedan afectar de alguna manera al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.Las responsabilidades habituales del trabajo incluyen:
Ayudar a los huéspedes con su equipaje a la llegada y a la salida de acuerdo con nuestras normas de servicio para garantizar la satisfacción de los huéspedes.Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada de forma amable y atenta.Atender las solicitudes de los huéspedes de manera educada y eficiente.Recoger el equipaje de las habitaciones de los huéspedes y guardarlo en una zona segura hasta su salida.Mantener la visibilidad en la zona de entrada del vestíbulo y ayudar a los huéspedes cuando vean que llevan su equipaje por su cuenta.Mantener la limpieza y el orden en la sala de almacenamiento de equipaje.Encontrarás:
Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes.Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.RequisitosLa persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas / lujo.Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.Ser dinámico, innovador.
#J-18808-Ljbffr