Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Back Office Comercial Francés Nativo | Ox-767

Posición ESTABLE con contrato directo con la empresa.Perfil con dotes de comunicación y con orientación al cliente interno y externo.Requisitos:Dominio de EX...


Importante Empresa - Barcelona

Publicado 17 days ago

Retail Stores Associate Ii Ose-035

Become a Part of the NIKE, Inc. TeamNIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and...


Nike - Barcelona

Publicado 17 days ago

Customer Service- Barcelona- Inglés Alto

¿Dónde vas a trabajar?Empresa dedicada a la distribución envases de plástico, localizada en el centro de Barcelona.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Customer Ser...


Undisclosed - Barcelona

Publicado 17 days ago

(Jt-131) - Online Casino Dutch Customer Support In Barcelona

Experiencia Laboral: Sin experienciaDescripción del Trabajo: Como parte de nuestro equipo de soporte al cliente, tendrás la responsabilidad de:Apoyar a los c...


Job Squad - Barcelona

Publicado 17 days ago

Guest Relations Supervisor

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23136608

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** Hotel Arts Barcelona, Marina 19-21, Barcelona, Barcelona, Spain VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiências tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.

Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.

Tu función será asegurarte de que los "estándares de oro" de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.

Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
**Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo,
**comenzarás** a cumplir tu propósito,
**formarás parte** de un increíble equipo mundial y
**te convertirás** en tu mejor versión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:59:20.855Z