Misión:Asistir a los huéspedes cortésmente y tratar con prontitud sus solicitudes y consultas anticipándose a sus deseos y necesidades coordinando a los diferentes departamentos y colaboradores.
Tener información detallada sobre el hotel y la isla.
El Guest Relations debe verificar e identificar los clientes VIP y asistirles en todo momento.
- Atención diligente a las demandas de los clientes.
- Recopilar los comentarios de los invitados durante la estancia y el check-out.
- Organización y gestión de las actividades y servicios que demanden los clientes.
- Colaboración en el registro y tratamiento de datos y documentación, así como de otras tareas administrativas requeridas.
- Recepción y acompañamiento de clientes y visitantes.
- Registrar incidencias e informar al departamento correspondiente para su resolución así como el correcto seguimiento de los mismos.
- El buen dominio de los idiomas castellano, alemán e inglés es esencial, tanto escrito como verbal.
- Flexibilidad horaria y turnos partidos.
CONDICIONES
- Incorporación: Inmediata_
- Tipo de jornada: Completa_
- Tipo de contrato: Fijo Discontinuo_
- Salario: 1500-1900_
Qué ofrece la empresa:
- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
- Trabajar en una compañía estable y reconocida.
- Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.
- Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
Estudios mínimos: FP superior en Guías, información y asistencias turísticas o Agencia de viajes y Gestión de eventos.
Estudios adicionales:Grado en publicidad y Relaciones Públicas
Idiomas: Nível alto de inglés y alemán
Competencias**:Tolerancia al estrés, atención al detalle, comunicación,** sociabilidad, orientación al cliente, resolución de problemas.
Experiência laboral: 1 - 3 años en puesto similar.