Si tienes experiencia como "Guest Relations Agent", esta es tu oportunidad:Funciones requeridas Predicar con el ejemplo: el huésped es nuestra prioridad número 1.Coordinar diferentes departamentos con el fin de asegurar una experiencia de alta calidad y crear una excelente actitud de servicio.Estar visible para el huésped en todo momento y ayudarle a resolver sus dudas.Asegurar que las solicitudes específicas de los huéspedes durante el proceso de reserva o su estancia sean atendidas y garantizar que todas ellas reciban respuesta.Asegurarse de que los requisitos específicos son correctos y coordinarlos con el departamento correspondiente.Coordinar junto con el Gerente General la selección de atenciones especiales y supervisar su correcta distribución.Reservar y gestionar las solicitudes de servicios tanto internos como externos (reservas de restaurantes, alquiler de coches, masajes, etc.
).Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes, teniendo en cuenta sus preferencias de forma proactiva durante su estancia y en futuras ocasiones.Estar en contacto con los huéspedes para saber cómo ayudarles aún mejor en sus próximas estancias.Ser el Embajador de la Marca de Colección.Tener un profundo conocimiento de las instalaciones y servicios del hotel, así como del equipo que hay detrás (Experiencia del Chef, etc…).Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes, especialmente durante los momentos más importantes de su estancia (desayuno, almuerzo, cena, pausas para el café, check in, check out…..) explicando detalles memorables e historias detrás de escena.Fidelizar y promocionar al cliente a través de la mejora de los productos y servicios ofrecidos por el hotel (BRILLIANT BASICS y más).Ser el mejor anfitrión que los clientes hayan experimentado durante una estancia en un hotel.Requisitos?Fluidez en idiomasAlto nivel de inglés, escrito y habladoMuy deseable alto nivel de una tercera lengua (alemán, francés, belga....)Disponibilidad horaria totalHabilidades y técnicas de ventaConocimiento muy valorado del protocoloExperiencia en el puesto de Guest Relations o Recepcionista en la industria hotelera o de lujo durante al menos 2 añosExperiencia internacional muy apreciadaExperiencia previa muy apreciada en áreas de VentasBuenas habilidades de comunicación (escribir y hablar)Habilidades socialesSe ofrece