Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países.
La promesa de marca general del Grupo es Every Moment Matters con la firma Yes I Can! como visión de servicio.
Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio. Nuestra gente son verdaderos Moment Makers y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento.
Juntos, hacemos que cada momento importe. Every Moment Matter.
Ahora estamos buscando un/a Guest Relations / Relaciones Públicas para unirse a nuestro equipo aquí en Radisson Hotel Group!
Nos enfocamos en usted como persona, sus habilidades, talento y pasión, no solo en su currículum. Porque la mentalidad es de lo que se trata.
Puedes cultivar el resto con nosotros. Es una promesa!
El papel del/a Guest Relations:
- Nuestro equipo de Recepción junto a nuestro/a Guest Relations es el corazón de la casa, brindando una cálida bienvenida y una sonrisa feliz, donde nos esforzamos por brindar una experiencia que supere las expectativas, creando Memorable Moments para nuestros huéspedes.
- Serás el/a superhéroe de nuestros huéspedes y te asegurarás de que todos los aspectos del viaje y la experiencia del mismo se brinden al más alto nivel.
- Irradiarás paciencia, empatía y tendrás la personalidad para gestionar las posibles disconformidades de los clientes.
- Como parte integral del equipo, trabajarás de manera proactiva para garantizar la satisfacción de los huéspedes y el buen funcionamiento de mano de todos los Departamentos.
Como Guest Relations / Relaciones Públicas,
te unirás a un equipo apasionado por brindar un servicio increíble donde creemos que todo es posible, mientras nos divertimos en todo lo que hacemos!
Cualidades que buscamos en nuestro/a Guest Relations:
- Flexibilidad y una actitud, Yes I Can!
- Ojo para los detalles.
- Apasionado por crear un servicio extraordinario.
- Habilidad para trabajar como parte de un equipo para garantizar la satisfacción de los huéspedes.
- Le gusta divertirse en el trabajo.
- Capacidad para encontrar soluciones creativas, ofrecer asesoramiento y recomendaciones.
- Habilidades fuertes de comunicación y escucha.
- Idiomas.
Forma parte del mundo de Moment Makers, estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr