Guest Relations Manager | Rf135

Guest Relations Manager | Rf135
Empresa:

Radisson Hotel Group


Detalles de la oferta

Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países.
La promesa de marca general del Grupo es Every Moment Matters con la firma Yes I Can!
como visión de servicio.
Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio.
Nuestra gente son verdaderos Moment Makers y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento.
Juntos, hacemos que cada momento importe.
Every Moment Matter.
Ahora estamos buscando un/a Guest Relations / Relaciones Públicas para unirse a nuestro equipo aquí en Radisson Hotel Group!
Nos enfocamos en usted como persona, sus habilidades, talento y pasión, no solo en su currículum.
Porque la mentalidad es de lo que se trata.
Puedes cultivar el resto con nosotros.
Es una promesa!
El papel del/a Guest Relations: - Nuestro equipo de Recepción junto a nuestro/a Guest Relations es el corazón de la casa, brindando una cálida bienvenida y una sonrisa feliz, donde nos esforzamos por brindar una experiencia que supere las expectativas, creando Memorable Moments para nuestros huéspedes.
- Serás el/a superhéroe de nuestros huéspedes y te asegurarás de que todos los aspectos del viaje y la experiencia del mismo se brinden al más alto nivel.
- Irradiarás paciencia, empatía y tendrás la personalidad para gestionar las posibles disconformidades de los clientes.
- Como parte integral del equipo, trabajarás de manera proactiva para garantizar la satisfacción de los huéspedes y el buen funcionamiento de mano de todos los Departamentos.
Como Guest Relations / Relaciones Públicas, te unirás a un equipo apasionado por brindar un servicio increíble donde creemos que todo es posible, mientras nos divertimos en todo lo que hacemos!
Cualidades que buscamos en nuestro/a Guest Relations: - Flexibilidad y una actitud, Yes I Can!
- Ojo para los detalles.
- Apasionado por crear un servicio extraordinario.
- Habilidad para trabajar como parte de un equipo para garantizar la satisfacción de los huéspedes.
- Le gusta divertirse en el trabajo.
- Capacidad para encontrar soluciones creativas, ofrecer asesoramiento y recomendaciones.
- Habilidades fuertes de comunicación y escucha.
- Idiomas.
Forma parte del mundo de Moment Makers, estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Guest Relations Manager | Rf135
Empresa:

Radisson Hotel Group


Isaura Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Santa Brígida

Somos una pareja que trabajamos mucho.Contamos con apoyo familiar de abuelos pero algo mayores y tenemos una nia de casi dos aos,muy lista y tambin activa.Qu...


Desde Sitly - Las Palmas

Publicado 24 days ago

Raquel Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Las Palmas De Gran Canaria

Hola! Somos una familia cercana con una nia Preciosa de tres aos, nos gustara poder contar con alguien para que la cuide de forma espordica (una vez al la se...


Desde Sitly - Las Palmas

Publicado 24 days ago

Servicios Notariales Para Cliente Particular

Necesito un servicio de Notaría con las siguientes características:¿Qué tipo de cliente eres?   Particular¿Para qué necesitas al notario/a?   Delega¿Para cuá...


Desde Cronoshare.Com - Las Palmas

Publicado 24 days ago

John Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Las Palmas De Gran Canaria

Me llamo John. Tenemos un/a hijo/a (1 Nia, 0 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Las Palmas

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-10-03T01:29:19.913Z