Guest Relations Manager

Detalles de la oferta

GUEST RELATIONS MANAGER Hotel 5GL ¡TE ESTAMOS BUSCANDO DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y París, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total.
Lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico, dichos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros.
Somos una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura.
Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.
GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos.
GRUPO DERBY COLLECTION actualmente está en búsqueda de un/a Guest Relations Manager para uno de sus Hoteles 5 GL situado en Barcelona.
Si te apasiona la hostelería, dirigir equipos de trabajo, llevar la excelencia y satisfacción del cliente al máximo nivel, y quieres unirte a este a gran equipo, aplica a nuestra oferta.
Misión del puesto : Gestionar y realizar todas las acciones encaminadas a satisfacer las expectativas del huésped facilitando en todo momento un servicio acorde con los estándares de calidad establecidos en la compañía.
Reporta a : Director\a hotel y Room Divisions Manager.
Funciones : Fidelizar y crear experiencias únicas a nuestros clientes ofreciéndoles presencia, dedicación y trato personalizado.
Ser una de información para los huéspedes sobre diversos temas como medios de transporte, asesoramiento de planes para hacer en la ciudad o recomendaciones de restaurantes.
Resolución de cualquier tipo de incidencia y/o causa de insatisfacción del huésped, antes de la marcha de su estancia.
Procesamiento de pagos respecto a solicitudes de los huéspedes.
Será el embajador/a de la marca Derby Hotels, haciendo que se cumplan todos los estándares de nuestro hotel.
Responder a cualquier pregunta, necesidad y deseo de los huéspedes, y hacer un seguimiento para asegurarse de que sus solicitudes se hayan cumplido a su satisfacción.
Escuchar activamente y resolver las quejas de los huéspedes, así como comentarios relacionados con el departamento o generales cuando sea necesario para asegurar su máxima satisfacción.
Supervisar y coordinar todas las llegadas y salidas de clientes especiales, realizando el seguimiento correspondiente antes y después de su llegada.
Coordinar y gestionar la comunicación entre los huéspedes y el personal, centralizando toda la información del resto de departamentos.
Responsable de gestionar el equipo de Relaciones Públicas para garantizar que cumplimos con todos los estándares y procedimientos operativos.
En colaboración con los Jefes/as de Recepción.
Ser la figura influyente en el Hotel asegurando el cumplimiento de los requerimientos de nuestros huéspedes de Small Luxury Hotel.
Sugerir mejoras para incrementar la ratio de calificaciones en los diferentes portales online.
Requisitos : Experiencia de, al menos, 3 años en el área de Relaciones Públicas de Hotel 5 y muy valorable de Luxury Hotels.
Formación universitaria o de grado superior en turismo o hostelería.
Elevada orientación al cliente y vocación de servicio.
Persona detallista que se anticipe a las necesidades del cliente.
Nivel de resolución de incidencias rápida, capacidad para anticiparse a posibles problemas.
Capacidad de trabajar en equipo y buenas habilidades comunicativas.
Persona orientada a las tendencias actuales ocio, cultura, gastronomía de la ciudad de Barcelona.
Idiomas: imprescindible tener buen dominio de castellano e inglés, así como de un tercer idioma.
Cualquier otro idioma será valorado positivamente.
Disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos de mañana, tarde y noche, así como festivos y fines de semana.
Se ofrece: Contrato estable Incorporación inmediata


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Panadero/A Monzón

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