En Mercer Hoteles cuidamos cada detalle para convertir la estancia de cada huésped en una vivencia memorable. Nuestro equipo humano trabaja para ofrecer la excelencia: Una forma de entender la atención al cliente que ha convertido nuestros hoteles 5*GL de Barcelona y Sevilla en una referencia.
Buscamos a aquellos colaboradores que compartan nuestra filosofía de servicio: Profesionales honestos, respetuosos, responsables y entusiastas, con una actitud educada, cordial y discreta, comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes, dispuestos a situar al cliente en el centro de todos sus comportamientos y motivados para brindar una atención personalizada y de gran clase.
En el Mercer Sevilla 5* GL precisamos incorporar un/a GUEST RELATIONS MANAGER para formar parte de nuestro equipo de Front Desk. ¿Qué buscamos?Experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar en hoteles de categoría superior.Persona con don de gente, responsable, con iniciativa y con ilusión que le interese nuestro proyecto y formar parte de la familia Mercer.Idiomas: Inglés Avanzado (valorable otros idiomas).Formación en Turismo/Hotelería.Carné de conducir. ¿Qué ofrecemos?Contrato Indefinido.Posición estable en la empresa.Jornada completa.Buen ambiente de trabajo y un equipo inmejorable. ¡No dudes en apuntarte a nuestra oferta! ¡Estamos deseando conocerte!
Tipo de puesto:Contrato indefinido, Jornada completa
Salario:25.000,00€-35.000,00€ al año
Beneficios:Uniforme proporcionado. Horario:Turno de 8 horas.
Tipos de compensaciones complementarias:Plus nocturnidad.Propinas. Educación:Diplomatura/Grado (Deseable).
Experiencia:Atención al cliente: 2 años (Obligatorio).
Idioma:Inglés (Obligatorio).
Ubicación del trabajo:Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr