Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower - Asiste a todos los huéspedes y visitantes del Hotel en la entrada del hotel, dándoles la bienvenida y ayudándoles con el equipaje siguiendo el circuito estipulado. - Acompaña a los clientes hasta la recepción del hotel, deseándoles feliz estancia e introduce al departamento de recepción. - Se ocupa de la organización (entrega y recogida) del servicio de equipajes a todos los huéspedes (atención especial de grupos) identificando cada equipaje y verificando identidades - Recoge los paquetes de mensajeros, correo y otros envíos que puedan llegar al hotel registrándolos en el registro creado al efecto. - Asiste al departamento de Guest Relations, tomando nota de las tareas a ejecutar, ejecutándolas y reportando status de las mismas a departamento. - Asiste al departamento de Recepción, tomando nota de las tareas a ejecutar, ejecutándolas y reportando status de las mismas a departamento. - Proporciona información de los servicios del hotel e información de carácter turístico de la ciudad, etc. - Vela por la buena imagen de la entrada del hotel y pre-hall, así como de los carros de equipaje, papeleras, ceniceros. - Asegurar el más alto nivel de satisfacción de los huéspedes ofreciendo un servicio atento a cada huésped y asociado. - Escuchar cuidadosamente para entender todas las solicitudes de los huéspedes, responda con la acción apropiada y proporcione información precisa. Resolver cualquier problema de forma rápida y eficiente. - Abordar las preocupaciones o problemas de los huéspedes de manera rápida y efectiva, esforzándose por superar las expectativas de los huéspedes en la resolución de cualquier problema. - Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del huésped y la resolución sin problemas de cualquier problema. - Uso de uniformidad y presencia adecuado en todo momento - Realizar con creatividad y eficiencia momentos WOW (factor sorpresa que nos hace vivir experiencia Hyatt Regency a los huéspedes). - Atiende las quejas y sugerencias de los clientes y las remite a su superior en el caso de no poder solventarlas Requisitos : - Se requiere formación universitaria en Turismo. - Conocimientos en gestión de quejas, gestión de equipos. - Es imprescindible que aporte conocimientos avanzados en herramientas informáticas (Office, SAP). - Se requiere una experiencia previa en un rol orientado al servicio al cliente de alrededor de 1 año,, valorable 6 meses, preferiblemente en un entorno hotelero de lujo. - Habilidades excepcionales de comunicación interpersonal. - Fuertes habilidades para resolver problemas y la capacidad de mantener la calma bajo presión. - Conocimiento de atracciones locales, restaurantes y opciones de transporte preferido. - Imprescindible nivel alto del idioma inglés, valorable francés y/o alemán