Guest Relations - (Barcelona)

Guest Relations - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower


Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower - Asiste a todos los huéspedes y visitantes del Hotel en la entrada del hotel, dándoles la bienvenida y ayudándoles con el equipaje siguiendo el circuito estipulado. - Acompaña a los clientes hasta la recepción del hotel, deseándoles feliz estancia e introduce al departamento de recepción. - Se ocupa de la organización (entrega y recogida) del servicio de equipajes a todos los huéspedes (atención especial de grupos) identificando cada equipaje y verificando identidades - Recoge los paquetes de mensajeros, correo y otros envíos que puedan llegar al hotel registrándolos en el registro creado al efecto. - Asiste al departamento de Guest Relations, tomando nota de las tareas a ejecutar, ejecutándolas y reportando status de las mismas a departamento. - Asiste al departamento de Recepción, tomando nota de las tareas a ejecutar, ejecutándolas y reportando status de las mismas a departamento. - Proporciona información de los servicios del hotel e información de carácter turístico de la ciudad, etc. - Vela por la buena imagen de la entrada del hotel y pre-hall, así como de los carros de equipaje, papeleras, ceniceros. - Asegurar el más alto nivel de satisfacción de los huéspedes ofreciendo un servicio atento a cada huésped y asociado. - Escuchar cuidadosamente para entender todas las solicitudes de los huéspedes, responda con la acción apropiada y proporcione información precisa. Resolver cualquier problema de forma rápida y eficiente. - Abordar las preocupaciones o problemas de los huéspedes de manera rápida y efectiva, esforzándose por superar las expectativas de los huéspedes en la resolución de cualquier problema. - Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del huésped y la resolución sin problemas de cualquier problema. - Uso de uniformidad y presencia adecuado en todo momento - Realizar con creatividad y eficiencia momentos WOW (factor sorpresa que nos hace vivir experiencia Hyatt Regency a los huéspedes). - Atiende las quejas y sugerencias de los clientes y las remite a su superior en el caso de no poder solventarlas Requisitos : - Se requiere formación universitaria en Turismo. - Conocimientos en gestión de quejas, gestión de equipos. - Es imprescindible que aporte conocimientos avanzados en herramientas informáticas (Office, SAP). - Se requiere una experiencia previa en un rol orientado al servicio al cliente de alrededor de 1 año,, valorable 6 meses, preferiblemente en un entorno hotelero de lujo. - Habilidades excepcionales de comunicación interpersonal. - Fuertes habilidades para resolver problemas y la capacidad de mantener la calma bajo presión. - Conocimiento de atracciones locales, restaurantes y opciones de transporte preferido. - Imprescindible nivel alto del idioma inglés, valorable francés y/o alemán


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Guest Relations - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower


Mayordomo/A

Experiencia como mayordomo/a para el cuidado, limpieza y mantenimiento de una vivienda en Barcelona.FUNCIONES:Limpieza y mantenimiento general de la vivienda...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado a month ago

Empleada Del Hogar

Buscamos una empleada del hogar interna con todo en regla para un piso en Barcelona. Zona Turó Park.En la casa vive un matrimonio con dos niñas 5 y 7 años (V...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado a month ago

Plaça De Tècnic De Rh, Al Centre Integral De

Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya. 1 plaça de Tècnic de RH, al Centre Integral de Salut Cotxeres. Laboral temporal. 2023-12-16. Data orientat...


Desde Consorci De Salut I D'Atenció Social De Catalunya - Barcelona

Publicado a month ago

2º Maitre - Vincci Hoteles 4* Barcelona - (Barcelona)

Empresas: Vincci HotelesEn Vincci Hoteles seleccionamos a un/a 2º MAITRE para uno de nuestros Hoteles 4*, ubicado en el centro de Barcelona. Apostamos por of...


Desde Vincci Hoteles - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-02T10:30:34.986Z