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Guest Relation & Butler Assistant Trainee
Empresa:

Mandarin Oriental Hotel Group Limited


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

La compañía Mandarin Oriental Hotel Group, galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles y resorts más prestigiosos del mundo. El Grupo ahora opera o tiene en desarrollo 36 hoteles con más de 11,000 habitaciones en 25 países en destinos clave de negocios y placer.

El Hotel Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluyendo varias suites especializadas únicas, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y el arte. Con una impresionante y meticulosa restauración que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados por uno de los chefs más famosos de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el hotel más lujoso de la ciudad.

Responsabilidades •Actuar en todo momento como Hotel Ambassador.
• Entregar los artículos a las habitaciones con rapidez: mensajes, correo y faxes, paquetes, flores, artículos diversos solicitados por los huéspedes y artículos de regalo u otros.
• Iniciar el contacto con los huéspedes que vienen al hotel.
• Garantizar la seguridad del acceso a las habitaciones.
• Comprender las consultas de los huéspedes y dar respuestas.
• Ayudar a Porteros o Porteadores cuando corresponda.
• Otras funciones que el Chef Concierge y el Botones consideren apropiadas.
• Ayudar a los colegas de Conserjería con las solicitudes y servicios de los huéspedes, incluida la recuperación de entradas para el teatro, flores y otros artículos solicitados.

The Company Mandarin Oriental Hotel Group, award-winning owner and operator of some of the world's most prestigious hotels and resorts. The Group now operates or has in development 36 hotels with more than 11,000 rooms in 25 countries in key business and leisure destinations.

The Hotel Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotel's historic connections to the city, Spanish culture and art.
With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritz's pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spain's most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the city's most luxurious hotel.

Responsibilities • Act all the times as Hotel Ambassador.

• Deliver items to guestrooms promptly to include: Messages, Mail & Faxes, Packages, Flowers, Sundry items requested by guests, and gift items & Amenities.

• Initiate contact with guests entering the hotel.

• Ensure security of guestroom access.

• Understand guest inquiries and provide responses.

• Assist Doormen or Porters when appropriate.

• Other duties as deemed appropriate by the Chef Concierge and Bell Captain.

• Assist Concierge/Butler Colleagues with guest requests and services, including retrieval of theatre tickets, flowers and other items as requested.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Guest Relation & Butler Assistant Trainee
Empresa:

Mandarin Oriental Hotel Group Limited


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-09-17T01:37:53.007Z