Guest Experience/Service Agent

Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**

Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti

**MISIÓN**:
El Guest Service Agent cumple con la operativa diaria del departamento, atendiendo todas las solicitudes de los clientes y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción de los mismos.

**FUNCIONES**:

- Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.
- Velar por la experiência del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas
- Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.
- Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos
- Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.
- Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiência del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos.
- Cumplir con la Arquitectura Sensorial establecida para su área.
- Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.

**¿QUÉ BUSCAMOS?**
- Formación en Turismo, ciencias sociales, RRPP, o similar.
- Externo: 2 años en una posición similar.
- Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Conocimiento de operativa hotelera.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Organización y planificación.
- Proactividad e Innovación.
- Habilidades comunicativas.
- Alta Vocación de servicio.
- Capacidad de resolución.
- Atención a los detalles.

**En Meliá todos somos VIP**

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Contrato: Contrato de trabajo indefinidoVacantes: 1Tipo de jornada: Jornada CompletaOtras Poblaciones: PegoDisponibilidad horaria: CompletaSalario: Según nor...


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