"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos: My MeliáRewards : Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits : Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
MISIÓN: El Guest Experience Manager es el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
Requisitos del puesto: Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.
IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado.
Valorable un tercer idioma.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Conocimientos de estrategias de marcas.
Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.
Conocimientos financieros.
Conocimientos de Operativa Hotelera.
Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.
Organización y planificación.
Capacidad analítica.
Proactividad e Innovación.
Excelentes habilidades comunicativas.
Alta vocación de servicio.
Capacidad de resolución.
Atención a los detalles.
EXPERIENCIA: Externo: 3 años en una posición similar en el sector hotelero.
Interno: Experiencia mínima de 2 años en el Departamento de Guest Experience en la posición de Manager.
En Meliá todos somos VIP Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
- En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
- Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ".
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