Guest Experience Manager - Melia Lloret De Mar | [Nm-751]

Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá" Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión : Garantizar una exitosa experiencia a nuestros huéspedes, fidelizándoles a través de experiencias únicas y memorables, ofreciendo dedicación y trato personalizado.
Darás respuesta a los requerimientos, atenciones y necesidades de los clientes, cuidando los detalles, transmitiendo entusiasmo y pasión por el servicio, reflejando, en todo momento, el espíritu del Hotel y los valores de Melia Hotels International, además de los propios de Leading Hotels of the World.
¿Qué buscamos?
Experiencia mínima de 2 años en Meliá Hotels International en puesto similar.
Formación en Hostelería, Turismo, Marketing o similar.
Amplio conocimiento de operativa de Hotel.
Dominio de las herramientas vinculadas al departamento de GEX.
Experiencia en Gestión de equipos.
Nivel muy alto de inglés y 2º idioma valorable.
Se valorará experiencia previa internacional.
Conocimiento del sistema Opera Cloud.
Manejo avanzado del paquete Office.
Persona dinámica, muy orientada al cliente y orientación al detalle.
Excelentes habilidades comunicativas.
Capacidad de resolución de problemas.
En Meliá todos somos VIP Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
- En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
- Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en: INSTAGRAM - TIKTOK - LINKEDIN - INDEED - GLASSDOOR El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/129557495/guest-experience-manager-melia-lloret-mar-nm-751-ona/?utm_source=html Postúlate a este anuncio Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Ayudante De Camarero /A

Estamos en búsqueda de un/a ayudante de camarero/a para días sueltos en un local situado en Astillero. Las funciones principales serán: Servir en barra y mes...


- Cantabria

Publicado 12 days ago

Agente Atención Al Cliente Para Tienda Torrelavega

Agente Atención al Cliente para tienda TorrelavegaEn Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como agente de atención al cliente en tienda en un eq...


Grupo Crit - Cantabria

Publicado 12 days ago

Flight Attendant / Cabin Crew / No Experience Needed

Live the cabin crew lifeJoin our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest intern...


Emirates - Cantabria

Publicado 12 days ago

Cabin Crew / No Crew Experience Required / Full Training

Live the cabin crew lifeJoin our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest intern...


Emirates - Cantabria

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-25T19:01:44.509Z