"El mundo es tuyo con Meliá" Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión : Garantizar una exitosa experiencia a nuestros huéspedes, fidelizándoles a través de experiencias únicas y memorables, ofreciendo dedicación y trato personalizado.
Darás respuesta a los requerimientos, atenciones y necesidades de los clientes, cuidando los detalles, transmitiendo entusiasmo y pasión por el servicio, reflejando, en todo momento, el espíritu del Hotel y los valores de Melia Hotels International, además de los propios de Leading Hotels of the World.
¿Qué buscamos?
Experiencia mínima de 2 años en Meliá Hotels International en puesto similar.
Formación en Hostelería, Turismo, Marketing o similar.
Amplio conocimiento de operativa de Hotel.
Dominio de las herramientas vinculadas al departamento de GEX.
Experiencia en Gestión de equipos.
Nivel muy alto de inglés y 2º idioma valorable.
Se valorará experiencia previa internacional.
Conocimiento del sistema Opera Cloud.
Manejo avanzado del paquete Office.
Persona dinámica, muy orientada al cliente y orientación al detalle.
Excelentes habilidades comunicativas.
Capacidad de resolución de problemas.
En Meliá todos somos VIP Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
- En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
- Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en: INSTAGRAM - TIKTOK - LINKEDIN - INDEED - GLASSDOOR El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/129557495/guest-experience-manager-melia-lloret-mar-nm-751-ona/?utm_source=html Postúlate a este anuncio Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr