Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Management, Customer Service & Sales - Girona

Descripción¿Por qué Enterprise?Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en más de ...


Desde Parkeryacht - Burgos

Publicado a month ago

Recepcionista De Turno De Noche - (Burgos)

Empresas: Abba Burgos hotelEn ABBA Hoteles, nos enorgullece ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Para seguir brindando un servicio de pri...


Desde Abba Burgos Hotel - Burgos

Publicado a month ago

Hostess

Busquem Hostess de restaurant al nostre restaurant de GIRONA Les teves funcions seran atendre el telèfon, gestionar les reserves, rebre i acomodar els clien...


Desde Sidreriatxots - Burgos

Publicado a month ago

Front Office Agent - Meliá Lloret De Mar

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: "El mundo es tuyo con Me...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Burgos

Publicado a month ago

Guest Experience Manager - Melia Lloret De Mar

Guest Experience Manager - Melia Lloret De Mar
Empresa:

Melia Hotels International


Detalles de la oferta

El mundo es tuyo con Meliá
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre.
Te animas a ser el / la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
Misión :
Garantizar una exitosa experiencia a nuestros huéspedes, fidelizándoles a través de experiencias únicas y memorables, ofreciendo dedicación y trato personalizado.
Darás respuesta a los requerimientos, atenciones y necesidades de los clientes, cuidando los detalles, transmitiendo entusiasmo y pasión por el servicio, reflejando, en todo momento, el espíritu del Hotel y los valores de Melia Hotels International, además de los propios de Leading Hotels of the World.
Qué buscamos?

Experiencia mínima de 2 años en Meliá Hotels International en puesto similar.
Formación en Hostelería, Turismo, Marketing o similar.
Amplio conocimiento de operativa de Hotel.
Dominio de las herramientas vinculadas al departamento de GEX.
Experiencia en Gestión de equipos.
Nivel muy alto de inglés y 2º idioma valorable.
Se valorará experiencia previa internacional.
Conocimiento del sistema Opera Cloud.
Manejo avanzado del paquete Office.
Persona dinámica, muy orientada al cliente y orientación al detalle. Excelentes habilidades comunicativas. Capacidad de resolución de problemas.

En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable Gracias a todos / as los colaboradores / as lo hacemos posible.
Si quieres ser Very Inspiring People , síguenos en :
TWITTER LINKEDIN INDEED GLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Experience Manager - Melia Lloret De Mar
Empresa:

Melia Hotels International


Built at: 2024-09-11T02:40:16.037Z