"El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Descripción del puesto:Misión: Tu principal misión será fidelizar y crear experiencias únicas en nuestros clientes ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado.
Asegurarás la implantación de la Cultura de servicio de Gran Melia, así como los procedimientos y operativa del Hotel para cumplir con los objetivos económicos y de satisfacción.
Darás apoyo en la atención de quejas y peticiones, cuidado de los detalles y coordinando la respuesta de requerimientos, transmitiendo energía y entusiasmo, reflejando, en todo momento, el espíritu del Hotel y los valores de Melia Hotels International.¿Qué buscamos?De 1 a 3 años de experiencia en puesto de similares características.Preferiblemente experiencia en hoteles de 5 estrellas o hoteles de lujo.Idiomas: Castellano e Inglés nivel Alto, y se valora un tercer idioma.Formación Universitaria en Turismo, Ciencias Sociales, Relaciones Públicas, o similar.Orientación al Cliente, Liderazgo, Comunicación e Influencia, Extroversión y Gestión del cambio, innovación y organización.Dominio del paquete de Office.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable".
Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:INSTAGRAM - TWITTER - LINKEDIN - INDEED - GLASSDOOR #J-18808-Ljbffr