Empresas: Meliá Hotels International Descripción del lugar de trabajo: Misión del puesto: El Guest Experience Manager es el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad. Funciones del puesto: - Ser el portavoz de la marca en el hotel, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, definiendo planes de mejora en caso necesario. - Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. - Implementar las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y analizar los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y definiendo planes de mejora en caso necesario. - Definir e implementar la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global. - Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos. - Adaptar los estándares susceptibles a la customización local del producto. Requisitos: - Conocimientos de estrategias de marcas - Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente. - Conocimientos financieros. - Conocimientos de Operativa Hotelera. - Capacidad de dirigir e inspirar un equipo - Experiencia mínima de 2-3 años en una posición similar en el sector hotelero. Requisitos :