Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Digital Content Editor (Palma, Spain - Remote Role Possible)

Discover. Savor. Connect. Welcome to the chef's table.Cozymeal is the leading global marketplace featuring the best culinary experiences and products, includ...


Desde Cozymeal, Inc. - Islas Baleares

Publicado a month ago

Senior Editor

We are looking for an experienced Senior Editor/Project Manager to handle all aspects of the production of our luxury lifestyle magazine and website about Ma...


Desde Mallorca - Islas Baleares

Publicado a month ago

Traductor Español (España) - Húngaro

col-wideJob Description:oktrad es una empresa de traducción que busca en Palma (España) un traductor nativo español (españa) - húngaro.**Qué buscamos**:Tradu...


Desde Jr Spain - Islas Baleares

Publicado 22 days ago

Traductor Inglés (Us) - Bosnio

col-wideJob Description:oktrad es una empresa de traducción que busca en Palma (España) un traductor nativo inglés (us) - bosnio.**Qué buscamos**:Traductor f...


Desde Jr Spain - Islas Baleares

Publicado 22 days ago

Guest Experience Manager Hotel Villa Le Blanc 5*, A Gran Meliá (Lhw) Menorca

Guest Experience Manager Hotel Villa Le Blanc 5*, A Gran Meliá (Lhw) Menorca
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Área:Guest Experience y atención al cliente"El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutaras deMy MeliáRewardsque es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa,My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de tiDescripción del lugar de trabajo:Misión del puesto:El Guest Experience Manager es el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.Funciones del puesto:- Ser el portavoz de la marca en el hotel, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, definiendo planes de mejora en caso necesario.- Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.- Implementar las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y analizar los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y definiendo planes de mejora en caso necesario.- Definir e implementar la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.- Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.- Adaptar los estándares susceptibles a la customización local del producto.- Conocimientos de estrategias de marcas- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.- Conocimientos financieros.- Conocimientos de Operativa Hotelera.- Capacidad de dirigir e inspirar un equipo- Experiencia mínima de 2-3 años en una posición similar en el sector hotelero.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, genteVIP .En Meliá Hotels International apostamos por laigualdadde oportunidadesentre mujeres y hombresen el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso conla igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos quela diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Experience Manager Hotel Villa Le Blanc 5*, A Gran Meliá (Lhw) Menorca
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Built at: 2024-05-19T12:58:22.274Z