Guest Experience Manager - Hotel De Mar A Gran Meliá 5* Lhw - (Madrid)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International ¡Si te gustan los retos y proyectos, este es el tuyo!
En el Hotel de Mar A Gran Meliá, hotel miembro de LHW, tu misión principal será garantizar una exitosa experiencia a nuestros huéspedes, fidelizándoles a través de experiencias únicas y memorables, ofreciendo dedicación y trato personalizado.
Además, asegurarás la implementación de la Cultura de servicio de Gran Meliá, así como el seguimiento de los procedimientos en el Hotel.
Darás respuesta a los requerimientos, atenciones y necesidades de los clientes, cuidando los detalles, transmitiendo entusiasmo y pasión por el servicio, reflejando, en todo momento, el espíritu del Hotel y los valores de Melia Hotels International, además de los propios de Leading Hotels of the World.
Qué buscamos?
Experiencia mínima de 2 años en Meliá Hotels International en puesto similar.Experiencia en hoteles miembros de The Leading Hotels of the World.Experiencia previa en hoteles de lujo.Formación en Hostelería, Turismo, Marketing o similar.Amplio conocimiento de operativa de Hotel.Dominio de las herramientas vinculadas al departamento de GEX.Experiencia en Gestión de equipos.Nivel muy alto de inglés y 2º idioma valorable.Se valorará experiencia previa internacional.Conocimiento del sistema Opera Cloud.Manejo avanzado del paquete Office.Persona dinámica, muy orientada al cliente y orientación al detalle.
Excelentes habilidades comunicativas.
Capacidad de resolución de problemas.
Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T21:02:38.910Z