Guest Experience Manager - Hotel De Mar, A Gran E-032

Detalles de la oferta

.Guest Experience Manager - Hotel de Mar, A Gran Meliá_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Gran Meliá Hotels & Resorts evoca la esencia de la cultura española: los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón.Si te atrae el lujo y la elegancia, eres intuitivo y detallista.
Combinas con maestría el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los clientes el mejor nivel de calidad.
Si sabes marcar la diferencia para crear experiencias realmente excepcionales, ¡no hay lugar a duda, tu marca es Gran Meliá!
Si te gustan los retos y proyectos, este es el tuyo.En el Hotel de Mar A Gran Meliá, hotel miembro de LHW, tu misión principal será garantizar una exitosa experiencia a nuestros huéspedes, fidelizándoles a través de experiencias únicas y memorables, ofreciendo dedicación y trato personalizado.
Además, asegurarás la implementación de la Cultura de servicio de Gran Meliá, así como el seguimiento de los procedimientos en el Hotel.
Darás respuesta a los requerimientos, atenciones y necesidades de los clientes, cuidando los detalles, transmitiendo entusiasmo y pasión por el servicio, reflejando, en todo momento, el espíritu del Hotel y los valores de Melia Hotels International, además de los propios de Leading Hotels of the World.¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 2 años en Meliá Hotels International en puesto similar.Experiencia previa en hoteles de lujo.Formación en Hostelería, Turismo, Marketing o similar.Amplio conocimiento de operativa de Hotel.Dominio de las herramientas vinculadas al departamento de GEX.Experiencia en Gestión de equipos.Nivel muy alto de inglés y 2o idioma valorable.Se valorará experiencia previa internacional.Conocimiento del sistema Opera Cloud.Manejo avanzado del paquete Office.Persona dinámica, muy orientada al cliente y orientación al detalle.
Excelentes habilidades comunicativas.
Capacidad de resolución de problemas.¿Qué beneficios tenemos para ti?Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!En Melia el protagonista eres tú !
Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollo con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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