Requisitos mínimos:Idiomas: español nativo/bilingüe e inglés avanzado.Experiencia mínima: 1 año en hoteles / atención al cliente.Conocimientos ofimáticos (Outlook, Google Drive, Excel, Word, etc.
).Persona proactiva, resolutiva, dinámica y responsable.Motivación y ganas de aprender.Carnet B.Se valorará:Otros idiomas.Formación en turismo, hostelería o similar.Habilidades sociales y entusiasmo por el trato con el público.¿Cuáles serían tus funciones?Atención personalizada a los clientes.Supervisión de instalaciones y calidad del departamento de Housekeeping.Realización de reportes de calidad y búsqueda de mejoras.Gestión de incidencias y quejas.Registro de entrada/salida de los clientes.Realización de parte de novedades.Contactar con los clientes previa llegada al establecimiento.Gestión de emails.Servicio de concierge: reservar excursiones, taxis, etc.
y brindar información.Trabajos en general de oficina.Responder valoraciones.Ofrecemos:Incorporación inmediata.Jornada completa.Dos días libres a la semana.Descripción:En Upper Luxury Housing estamos buscando incorporar un Guest Experience Manager a nuestro equipo en Santiago de Compostela.
Tu trabajo aquí tiene sentido.
Estás aquí para mejorar la vida de tus clientes y compañeros, y juntos lo hacemos posible.
Esto que impulsa todo lo que hacemos.
Cada día puedes mejorar.
Todo empieza contigo.Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y proximidad).
Trabaja en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días.#J-18808-Ljbffr