Guest Experience Manager En Ciudad Real

Detalles de la oferta

Guest Experience Manager en Ciudad Real¿Cuáles son las principales funciones?Definir, evaluar y promocionar el Programa de experiencias en el Hotel de acuerdo al producto.Presupuestar, contratar y realizar seguimiento de las actividades de animación musical (espectáculos, fiestas, showrooms…), veladas, actividades deportivo-recreativas que tengan lugar en los diferentes puntos de venta del hotel.Velar por el cumplimiento de los procedimientos de ambientación operacional en las diferentes áreas del hotel: aspectos sensoriales, colocación de elementos decorativos, gestión de aromas e iluminación de cada uno de los ambientes tanto en el interior como en la fachada, música ambiental.Supervisar el uso del vestuario por parte de los empleados de acuerdo al producto.Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente.Efectuar la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones, así como la coordinación y aseguramiento de la resolución de cada incidencia.Efectuar el seguimiento de resultados de auditoria en satisfacción de clientes.Garantizar su presencia en los servicios de restauración del Hotel.Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes EXCLUSIVE (VIP) y clientes con necesidades especiales. Recibir y acompañar a aquellos clientes que la dirección indique.Elaborar y controlar los soportes informativos de los clientes en el Hotel al igual que los sistemas de pantalla digital.Efectuar el seguimiento de sugerencias y quejas en plataformas online (tripadvisor, booking, etc.).Efectuar la gestión comercial de banquetes/eventos y oferta de servicios extras al alojamiento (upselling).Organizar y controlar las tareas relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, elaborando las órdenes de servicios, supervisando aspectos de montaje, decoración, identificando las necesidades del cliente con anticipación, y evaluando su nivel de satisfacción.Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.FORMACIÓN:Grado en Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Animación y/o similar.IDIOMAS:Inglés, Nivel B2Francés, Nivel B2Valorable otros idiomasEXPERIENCIA:Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en la posición o similar.INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES:Microsoft Office
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service And Sales Manager

.Customer Service and Sales ManagerAt Regus, we've built the world's largest workspace network so that our customers can work better, faster, happier. Join t...


Desde Iwg - Ciudad Real

Publicado a month ago

Carlos Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Ciudad Real

My name is Carlos. We have 1 child (1 boy, 11 years old). Feel free to contact me so we can make an appointment.


Desde Sitly - Ciudad Real

Publicado a month ago

Camarero/A Para Extras | B-55

En qué consiste el trabajo. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasop...


Desde Reconocida Empresa - Ciudad Real

Publicado a month ago

Staff Camarero/A Jornada Completa - The Fitzgerald

_**¿Quieres formar parte de esto?**_ En The Fitzgerald nos flipa dar en cada cosa que hacemos el 100% de nosotrxs. Creemos en las personas y en su capacidad...


Desde The Fitzgerald - Ciudad Real

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T19:11:52.020Z