Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo/A Con Atención Al Cliente

Estamos buscando una persona con excelente capacidad organizativa y orientación al cliente, para integrarse a nuestro equipo como administrativo en nuestra s...


Grupo Castellanos - Ciudad Real

Publicado 14 days ago

Dependiente Cajero

Dependiente/a de muebles y artículos de decoración. Funciones: - Atención al público - Tareas propias de su categoría Conocimientos necesarios: - Experiê...


Rapimueble - Ciudad Real

Publicado 14 days ago

Azafato/A De Estancos - Ciudad Real

Prosales Field Marketing, empresa líder a nível nacional, pertenece a Grupo Constant y ofrece soluciones de externalización en los ámbitos de comercializació...


Personal 7 Ett - Ciudad Real

Publicado 14 days ago

Cajero/A - Reponedor/A - Manzanares 24H/Tarde

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Ahorramas - Ciudad Real

Publicado 14 days ago

Guest Experience Manager En Ciudad Real

Detalles de la oferta

Guest Experience Manager en Ciudad Real¿Cuáles son las principales funciones?Definir, evaluar y promocionar el Programa de experiencias en el Hotel de acuerdo al producto.Presupuestar, contratar y realizar seguimiento de las actividades de animación musical (espectáculos, fiestas, showrooms…), veladas, actividades deportivo-recreativas que tengan lugar en los diferentes puntos de venta del hotel.Velar por el cumplimiento de los procedimientos de ambientación operacional en las diferentes áreas del hotel: aspectos sensoriales, colocación de elementos decorativos, gestión de aromas e iluminación de cada uno de los ambientes tanto en el interior como en la fachada, música ambiental.Supervisar el uso del vestuario por parte de los empleados de acuerdo al producto.Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente.Efectuar la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones, así como la coordinación y aseguramiento de la resolución de cada incidencia.Efectuar el seguimiento de resultados de auditoria en satisfacción de clientes.Garantizar su presencia en los servicios de restauración del Hotel.Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes EXCLUSIVE (VIP) y clientes con necesidades especiales. Recibir y acompañar a aquellos clientes que la dirección indique.Elaborar y controlar los soportes informativos de los clientes en el Hotel al igual que los sistemas de pantalla digital.Efectuar el seguimiento de sugerencias y quejas en plataformas online (tripadvisor, booking, etc.).Efectuar la gestión comercial de banquetes/eventos y oferta de servicios extras al alojamiento (upselling).Organizar y controlar las tareas relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, elaborando las órdenes de servicios, supervisando aspectos de montaje, decoración, identificando las necesidades del cliente con anticipación, y evaluando su nivel de satisfacción.Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.FORMACIÓN: Grado en Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Animación y/o similar.IDIOMAS: Inglés, Nivel B2; Francés, Nivel B2; Valorable otros idiomas.EXPERIENCIA: Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en la posición o similar.INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES: Microsoft Office
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T01:08:25.248Z