¿Tienes habilidad en el trato con el cliente y eres una persona dinámica y resolutiva?
Buscamos un/a Guest Experience Manager para formar parte de nuestro equipo.Somos un hotel familiar de 234 habitaciones que abre de día 1 de marzo al 1 de noviembre y ubicado en el Puerto de Alcudia.
La persona responsable de calidad desempeña un papel vital a la hora de garantizar el máximo nivel de satisfacción de los huéspedes y la excelencia operativa dentro del hotel.
Esta función implica la supervisión de la prestación de servicios, y el fomento de una cultura de mejora continua .
El/la Guest Experience Manager colabora con varios departamentos para mantener y mejorar la reputación del hotel.Si crees que cumples con las siguientes condiciones y tienes ganas de empezar un nuevo proyecto, ponte en contacto con nosotros/as.ResponsabilidadesSupervisar y analizar las opiniones de los huéspedes procedentes de diversas fuentes, como encuestas, opiniones en línea y comunicación directa.
Identificar tendencias y áreas de preocupación en los comentarios de los huéspedes y trabajar con los equipos pertinentes para implementar mejoras.Estar en contacto continuo con los clientes para así poder mejorar la satisfacción, la fidelidad y el compromiso de los clientes.Coordinar la recepción de las llegadas de los gruposColaborar con varios departamentos para garantizar una experiencia perfecta a los huéspedes en todos los puntos de contacto.RequisitosExperiencia en un puesto similar y en el sector turísticoIdiomas imprescindibles: Alemán e ingles (mínimo B2)Habilidades informáticasComunicación eficaz y habilidades interpersonales HabilidadesOrientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.Flexibilidad para adaptarse a un entorno dinámico y acelerado.Comunicación eficaz y habilidades interpersonales.Fomentar la pasión por el cliente.
*En el Bahia de Alcudia Hotel SPA tenemos un compromiso con la diversidad e inclusión, para que cualquier persona se sienta respetada, incluida y con las mismas oportunidades de éxito.