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Guest Experience Hotel 5*Gl - (Barcelona)

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Empresa:

Alma Hotels


Detalles de la oferta

Empresas: Alma Hotels ALMAHOTELS, es una Compañía de ámbito internacional cuyo objetivo esencial es el desarrollo de un nuevo concepto hotelero: desde la elección del emplazamiento hasta el cuidado diseño del hotel más la ejecución de un servicio impecable en un marco de discreción y confort. Actualmente estamos en búsqueda de: - Un/a GUEST EXPIERIENCE OFFICER para nuestro hotel Alma Barcelona. Si quieres formar parte de la familia Alma, estas buscando sumar experiencia en hoteles de gran lujo, tienes vocación de anfitrión y conectas con los valores Honestidad y Dedicación será un placer conocerte. Realizarás; Atención de llamadas entrantes: -Recibir y dirigir llamadas de clientes y visitantes. -Responder a consultas sobre reservas, servicios del hotel y eventos. Servicio al cliente: -Proporcionar información detallada sobre las instalaciones y servicios del hotel. -Atender y resolver quejas o problemas de los huéspedes de manera cortés y eficiente. Coordinación interna: -Comunicarse con diferentes departamentos (recepción, limpieza, mantenimiento, etc.) para asegurar una respuesta rápida a las solicitudes de los huéspedes. -Facilitar la comunicación interna del hotel, incluyendo la transferencia de llamadas a las extensiones correspondientes. Registro de llamadas: -Mantener un registro detallado de las llamadas recibidas y realizadas. -Anotar mensajes importantes y asegurarse de que sean entregados a la persona correspondiente. Soporte administrativo: Realizar tareas administrativas básicas, como la actualización de bases de datos y la preparación de informes. -Asistir en la coordinación de eventos y reuniones internas. -Gestión de solicitudes especiales: Organizar servicios adicionales para los huéspedes, como transporte, reservas en restaurantes y actividades turísticas. Asegurar que las solicitudes especiales de los huéspedes sean atendidas de manera oportuna ¡y mucho más! Requisitos : 1. **Excelentes habilidades comunicativas**: - Claridad al hablar y capacidad para escuchar activamente. - Habilidad para transmitir información de manera efectiva y cortés. 2. **Dominio de idiomas**: - Nivel alto de catalán, castellano e inglés, tanto hablado como escrito. 3. **Habilidades interpersonales**: - Paciencia, empatía y capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo. 4. **Conocimiento técnico**: - Experiencia con sistemas telefónicos y software de gestión de llamadas. - Competencia en el uso de computadoras y herramientas de oficina. 5. **Organización y gestión del tiempo**: - Capacidad para manejar múltiples llamadas y tareas simultáneamente. 6. **Resolución de problemas**: - Habilidad para identificar y resolver problemas eficientemente. 7. **Adaptabilidad**: - Flexibilidad para adaptarse a diferentes situaciones y turnos de trabajo. 8. **Conocimiento de la empresa y sus productos/servicios**: - Comprensión profunda de la empresa para proporcionar información precisa a los clientes. 9. **Atención al detalle**: - Capacidad para tomar notas precisas y seguir procedimientos establecidos. 10. **Capacitación y formación**: - Disponibilidad para recibir capacitación continua y mejorar habilidades.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Guest Experience Hotel 5*Gl - (Barcelona)
Empresa:

Alma Hotels


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