Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 17 days ago

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English And One Other European Language.

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one other European language. Barcelona Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one ...


Recruitment Direct - Barcelona

Publicado 17 days ago

Coordinador Call Center - Barcelona

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos bu...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 17 days ago

Customer Support Francia - España

Sobre nosotros En Icnea contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones digitales de gestión para alojamientos vacacionales. Nuestro nivel ...


Icnea - Barcelona

Publicado 17 days ago

Guest Experience Expert - (Oa-140)

Detalles de la oferta

Número de Empleo: 24082269 Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services Operations Ubicación: Le Méridien Barcelona, La Rambla 111, Barcelona, Barcelona, Spain Horario: Full-Time ¿Ubicación remota?
N ¿Reubicación?
N Tipo de Posición: Non-Management Nuestro trabajo no consiste solo en que el registro de entrada o salida del huésped sea fluida.
Se trata de construir una experiencia única y memorable para el huésped.
Nuestros Expertos en experiencias de los huéspedes toman la iniciativa para ofrecer una amplia gama de servicios que guíen a nuestros huéspedes en su estadía.
Se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento.
Ya estén realizando tareas operativas, ocupándose de solicitudes de los huéspedes, completando informes o comentando eventos y lugares destacados del área local, los Expertos en la experiencia del huésped consiguen que esas transacciones sean parte de la experiencia del huésped.
Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito: crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, proteger los activos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional.
Los Expertos en la experiencia del huésped están siempre en marcha y se implican en todo tipo de tareas.
Es fundamental que los Expertos en la experiencia del huésped hagan siempre bien esas tareas y otras tareas razonables que se les solicite para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.
APTITUDES DESEABLES Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
En Le Méridien, nos inspiramos en la era de los viajes glamurosos y celebramos cada cultura con el espíritu claramente europeo de disfrutar de la buena vida.
Nuestros huéspedes son curiosos y creativos, aficionados a la cultura cosmopolita que aprecian momentos de conexión y relajación para disfrutar del destino.
Brindamos un servicio auténtico, elegante y memorable junto con experiencias que inspiran a los huéspedes a deleitarse con la buena vida.
Estamos buscando personas curiosas y creativas para unirse al equipo.
Si te gusta conectar con huéspedes de ideas afines y deseas crear experiencias memorables, te invitamos a consultar las oportunidades de empleo de Le Méridien.
Al unirte a Le Méridien, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T20:02:36.339Z