Guest Experience Del Hotel Villa Luz Gandia (Grupo

Detalles de la oferta

Reportando directamente a la Dirección Principal del establecimiento, sus principales responsabilidades serán:

- Atención al cliente.
- Gestión de quejas y reclamaciones.

**Requisitos**:

- Estudios relacionados con el campo del turismo.
- Idiomas: Inglés fluido, se valorarán otros.
- Experiência previa en hoteles.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo

Sueldo: 19.000,00€-20.000,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Equipo Contact Center

¿Tienes experiencia en venta telefónica y además has coordinado equipos de contact center? Sigue leyendo!Buscamos Jefe/a de Ventas para gestionar un equipo d...


Desde Adecco (Spain) - Valencia

Publicado a month ago

Customer Success Specialist

JoVE is the world-leading producer and provider of science video solutions with the mission to improve scientific research and education. Millions of scienti...


Desde Jove - Valencia

Publicado a month ago

German Speaking Account Manager

We are Puckator, a leading giftware designer and supplier to the retail trade. Established for over 25 years, we have become known for our highly creative an...


Desde Puckator - Valencia

Publicado a month ago

Camarero/A (2 Puestos Disponibles) - (Valencia)

Empresas: RESIDENCIA INTERNACIONALSi te apasiona el mundo de la hostelería y tienes experiencia previa como Camarero/a, esta oportunidad es para ti. En nuest...


Desde Residencia Internacional - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T13:53:03.494Z