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Guest Experience Coordinator - Torre Melina A Gran Melia Hotel - (Barcelona)
Empresa:

Meliá Hotels International


Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels InternationalMISIÓN DEL PUESTO El Guest Experience Coordinator cumple con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Qué tendré que hacer? Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de áreas. Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos. Gestionar la experiencia digital de los clientes durante su estancia, según la estrategia global. Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos. Cumplir con la Arquitectura Sensorial en las distintas áreas del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical. Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos. Qué buscamos? Formación en Turismo, ciencias sociales, RRPP, o similar. Inglés muy alto y segundo idioma valorable Conocimientos de estrategias de marcas Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente. Manejo avanzado del Paquete Office 365. Conocimientos de Operativa Hotelera. Capacidad para trabajar en equipo Organización y planificación. Proactividad e Innovación. Habilidades comunicativas. Capacidad de resolución. Atención a los detalles. Experiencia: 2 años o más en un puesto similar en hoteles de 5*Requisitos :


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Experience Coordinator - Torre Melina A Gran Melia Hotel - (Barcelona)
Empresa:

Meliá Hotels International


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