Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
Descripción del puesto: El Guest Experience es el responsable de supervisar la experiencia del huésped en el hotel.
Trabajan con diversos departamentos para garantizar que los huéspedes tengan una experiencia positiva de principio a fin de su estancia.
Junto con el Front Office Manager, se encarga de que el personal de primera línea actúe correctamente siguiendo los estándares de marca y de calidad.
También se encargan de la recogida de opiniones de los huéspedes sobre su experiencia para, así, tomar decisiones sobre cómo servir mejor a los huéspedes en el futuro.
Responsabilidades: Establecer metas y objetivos para el departamento y en el equipo con el fin de garantizar que los objetivos se cumplan o se superen.Supervisar los comentarios de los huéspedes para identificar las oportunidades de mejora del servicio que pueda requerir una nueva formación del personal.Controlar las funciones VIP y los eventos VIP que tienen lugar en el hotel.Coordinar a los especialistas de las instalaciones para las tareas diarias a realizar.Gestionar y coordinar la operativa diaria con la recepción.Actualizar el PMS con todos los datos y la información clave de los huéspedes.Resolución de problemas y quejas.Comunicar a través de documentos toda la información pertinente al respectivo turno y áreas de operación.Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.
).Velar por la calidad del hotel.Optimizar los recursos del departamento.Otras tareas asignadas.Requisitos: Conocimientos de procedimientos del departamento.Se requiere familiaridad y conocimiento práctico de las máquinas de oficina generales.Familiaridad con los estándares de calidad.Organización y desarrollo del equipo.Competencias requeridas: Actitud extrovertida, hacer que los clientes se sientan como en casa.Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal.Proactividad.Trabajo en equipo.Capacidad de liderazgo.Alta capacidad organizativa.Atención al detalle.Tolerancia al estrés.Formación requerida: Educación básica obligatoria.Nivel nativo verbal y escrito en español.Nivel C1 verbal y escrito en inglés.Otro idioma será un plus.
#J-18808-Ljbffr