Guest Experience Coordinator Hotel Sol Milanos Pingüinos Menorca - (Madrid)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International Descripción del lugar de trabajo: Misión: El Guest Experience Coordinator cumple con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
Requisitos: Conocimientos de estrategias de la marca SOL.
Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente Conocimientos financieros.
Manejo avanzado del Paquete Office 365.
Conocimientos de Operativa Hotelera.
Capacidad para trabajar en equipo Organización y planificación.
Proactividad e Innovación.
Habilidades comunicativas.
Alta Vocación de servicio.
Capacidad de resolución.
Atención a los detalles.
Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Cx - Customer Experience Customer Experience Agent (German And English Speaker) Spain (Madrid -[...]

Your wellbeing matters. Join a company that cares. GET TO KNOW US Wellhub (formerly Gympass) is a corporate wellness platform that connects employees to th...


Desde Wellhub Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager, Iberia

Customer Success Manager, Iberia Country:  ES City:  Madrid Job Category:  Customer Success Denodo is a leader in data management. The award-winning Denodo P...


Desde Denodo Technologies, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Mps Client Support Representative

MPS Client Support Representative Location: Madrid Time Type: Full Time Posted On: 2 Days Ago The Area: The Morningstar Client Service Group is the ambassado...


Desde Morningstar Credit Ratings, Llc - Madrid

Publicado a month ago

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T11:38:13.734Z