En Blau Hotels estamos buscando un/a Guest Experience para nuestro hotel Blau Punta Reina, donde tu misión principal será la interconexión entre la empresa y los clientes con el objetivo de generar la satisfacción y confianza de los clientes.
Tus principales funciones serán:
- Atención al cliente, gestión de quejas y reclamaciones.
- Gestión de la comunicación on - offline y reputación on-line.
- Analizar ocupación, tipo de cliente y crear base de datos de clientes.
- Apoyo a dirección y otros departamentos, responsable del área de dirección en ausencia de director y subdirector, en relación a cliente externo.
- Reservas de actividades deportivas, organización y montaje de salas de reuniones, coffee break.
- Gestión de proveedores para actividades de grupos.
- Controlar y/o atender las peticiones especiales de reservas en los puntos de venta F&B.
- Asegurar que toda la información dada a los clientes está actualizada y cumple con los estándares de calidad.
**Requisitos**:
- Experiência mínima demostrable de al menos 1 año en la misma posición o similar.
- Estudios Universitarios en Turismo o similar.
- Imprescindible inglés, alemán y francés avanzado, se valorarán otros idiomas.
- Persona con grandes dotes de liderazgo y comunicativa.
- Persona responsable, proactiva y comprometida.
Se ofrece:
- Condiciones retributivas acorde a la responsabilidad del puesto.
- Desarrollo profesional y formación continua para un/a profesional con afán de superación.
Tipo de puesto: Contrato fijo discontinuo
Horario:
- Turno rotativo
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuál es tu banda salarial?
- Explica tu experiência como Guest Experience en Hoteles
- ¿Cuál es tu nível de inglés?
- ¿Cuál es tu nível de francés?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial