Guest Experience/ Comercial

Detalles de la oferta

Buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño.
Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?
**Actualmente estamos buscando COMERCIAL/GUEST EXPERIENCE para nuestro hotel Castilla Termal Burgo de Osma.
**

**Algunas de tus funciones**:
Brindar al cliente un **servicio totalmente cercano y personalizado**, empezando **antes** de que llegue al hotel y no finalizando cuando lo abandona, sino que se **mantendrá** en el tiempo, cuidando la relación cliente-hotel y generando en los huéspedes un **efecto "wow".
**

Mantener una buena **coordinación y comunicación interdepartamental **para asegurar que ofrecemos experiências únicas a nuestros clientes.
Ser el punto de contacto para cualquier huesped y la gestión de cualquier requisito especial.
Deberás de anticiparte a las necesidades del cliente, gestionar visitas guiadas por el hotel, elaboración de rutas e itinerarios por el entorno e informar de los servicios que ofrecemos en el hotel.
Además, también colaborarás en** la gestión comercial del hotel;**
- Elaboración de** cotizaciones y presupuestos**:

- Acompañamiento al cliente en **visitas guiadas y de prospección**:

- Realización de labores de **seguimiento de las relaciones comerciales** con los clientes así como c**ontacto con las empresas** del entorno geográfico del Hotel.
**OFRECEMOS**:

- Crecimiento profesional en una cadena hotelera en expansión
- Manutención, uniforme de trabajo.
- Formación continuada a cargo de la empresa.
- Incorporación inmediata
- Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena.
- Posibilidad de alojamiento
- Formación de grado medio o superior relacionado con turismo o grado en turismo, ADE, protocolo, eventos o similares.
- Experiência previa en hoteles y cadenas hoteleras de 4 y 5 estrellas.
- Nível intermedio de inglés hablado y escrito, mínimo B1.
- Conocimientos en ofimática.
- Orientación muy clara al cliente.
- Persona organizada, exigente y resolutiva.
- Habilidades para una óptima comunicación.
- Disponibilidad fin de semana.
- Alto nível de compromiso e implicación.
**SE VALORARÁ**:

- Don de gentes.
- Conocimiento de otros idiomas adicionales a castellano e inglés.
- Conocimientos de PMS Protel.
- Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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