Additional InformationJob Number: 24149122Job Category: Housekeeping & LaundryLocation: Courtyard San Jose Escazu, Calle Marginal Norte, Plaza Itskatzu, San Jose, Costa RicaSchedule: Full-TimeLocated Remotely? NRelocation? NPosition Type: Non-ManagementPOSITION SUMMARYRESPONSABILIDAD PRINCIPAL:Supervisar la preparación de alimentos para el Restaurante y el Lobby Bar. Supervisar y entrenar en métodos de seguridad, prácticas de higiene adecuadas, elaboración de platillos según estándares, controlar los costos y presupuesto del departamento.Descripción del Puesto:· Nuestro trabajo no consiste solo en dar a los huéspedes una habitación limpia y una cama recién hecha. Por el contrario, queremos construir una experiencia que sea memorable y única. Nuestros AGENTES DE SERVICIO DE LIMPIEZA GENERAL están capacitados en una amplia variedad de funciones de limpieza con la responsabilidad de mantener el funcionamiento y la limpieza de todo el hotel. Están capacitados para moverse por su espacio y hacer lo que hay que hacer. Ya sea entregando los pedidos de los huéspedes, reponiendo los carros, limpiando las habitaciones y los espacios públicos, u otras responsabilidades similares, el AGENTE DE SERVICIO DE LIMPIEZA GENERAL se asegura que los espacios del hotel ayuden a la creación de una gran experiencia para los huéspedes.· Independientemente del puesto que ocupe, hay algunas cosas que son fundamentales para el éxito: garantizar un lugar de trabajo seguro, seguir las políticas y los procedimientos de la empresa, mantener la confidencialidad, respetar las normas de calidad y asegurarse de que el uniforme, la apariencia personal y las comunicaciones sean profesionales. Los AGENTES DE SERVICIO DE LIMPIEZA GENERAL estarán de pie y se moverán de un lado a otro (de pie, sentados o caminando durante un tiempo prolongado) y adoptarán un enfoque práctico del trabajo (mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos de 50 libras o más sin ayuda). Hacer todas estas cosas bien (y otras tareas razonables según se solicite) es fundamental para los AGENTES DE SERVICIO DE LIMPIEZA GENERAL: hacerlo bien para nuestros huéspedes y nuestro negocio cada vez y en cada momento.FUNCIONES ESPECIFICAS:· Seguridad y Protección:· Completar las certificaciones apropiadas de seguridad para realizar las tareas de trabajo.· Seguir las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa y del departamento para garantizar un entorno limpio, seguro y protegido.· Informar de los accidentes laborales u otras lesiones inmediatamente después de que se produzcan al gerente/supervisor.· Identificar y corregir los procedimientos o condiciones de trabajo inseguros y/o informar a la Gerencia y al personal de Prevención.· Seguir los procedimientos del Programa de Gestión de Materiales Peligrosos para la manipulación y eliminación de productos químicos, fertilizantes, pesticidas, patógenos de transmisión sanguínea, etc., incluyendo el uso de las Hojas de Datos de Seguridad de Materiales (MSDS).· Seguir los procedimientos específicos de la propiedad para manejar situaciones de emergencia (por ejemplo, evacuaciones, emergencias médicas, desastres naturales).· Estar atento a la presencia de personas indeseables en las instalaciones de la propiedad.· Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.
#J-18808-Ljbffr