Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio Al Cliente - [K-074]

Empresa líder en el sector busca personas dinámicas y proactivas para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Si te apasiona brindar un excelente ser...


Desde Naxcom - Las Palmas

Publicado a month ago

H-839 - Asesor Comercial Académico - Alemán

¿Quiénes somos?TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo en español, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad onlin...


Desde Tech España - Las Palmas

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Un trabajo muy sencillo pero con muchos pequeños pasos a realizar. Incorporación inmediata. Horario de Lunes a Viernes de 7.30 a 15.30h y con posibilidad de...


Desde I. Europe - Las Palmas

Publicado a month ago

Asesor De Servicios

Buscamos incorporar en nuestra plantilla a un Asesor de Servicios que recibirá a los clientes, en nuestra sede de El Sebadal para gestionar aquellas incidenc...


Desde Automotor Canarias - Las Palmas

Publicado a month ago

Guest Concierge - Paradisus Gran Canaria

Guest Concierge - Paradisus Gran Canaria
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:GUEST CONCIERGE - Paradisus Gran Canaria Área: Comercial y ventas"El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de tiEn línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el/la responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atender las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones, realizando las funciones de Concierge y lograr la invitación al Circle Lounge a conocer los beneficios y experiencias Circle by Melia con el equipo de ventas con el propósito de convertirlos en nuevos socios. Serás el responsable de operar de manera integrada con el hotel, dar soporte en cualquier área que el hotel requiera de sus servicios, brindar a los huéspedes toda la información y asistencia que cumplan con sus expectativas y necesidades.Funciones del puesto:Llevar al pie de la letra, instrucciones, entrenamientos.Aplicar las informaciones en la aplicación diaria.Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades. Lista de VIPs, tarifario e información adicional que necesite conocer para ofrecer un servicio personalizado.Tener nociones de la cultura de los huéspedes de llegada y el por qué de su visita.Ofrecer servicio personalizado, la cortesía en la hora de llegada acompañarlos hacia la habitación, realizando recorrido por las áreas exclusivas, conversando con los huéspedes y creando sentido de conexión.Dar cumplimiento de las políticas y procedimientos de operación del área además de participar en las actividades de Alma & Magia que se tienen definidas en las áreas.Ofrecer a los huéspedes la información de los servicios del departamento, del hotel en general y áreas aledañas o de interés turístico. Su responsabilidad será el atender, satisfacer y dar seguimiento a todas las peticiones de los huéspedes durante su estancia


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Guest Concierge - Paradisus Gran Canaria
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Built at: 2024-09-09T04:54:45.000Z