"El mundo es tuyo con Meliá" Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia. Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso. ¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos . Misión: Apegado a la filosofía, políticas y estándares de calidad trazados por Meliá Hotels International. Realiza la invitación a la sala de ventas para conocer los beneficios y experiencia Club by Meliá con el propósito de convertirlos en nuevos socios. ¿Qué buscamos? Licenciado en Mercadotecnia, Comunicación Social, Administración de Empresas. Inglés intermedio (hablado y escrito), tercer idioma será valorado ampliamente. Dominio de paquetería Microsoft Office. Experiencia en hospitalidad. Conocimiento de ventas. Habilidades de comunicación. Cultura de servicio. Gestión de clientes y comercialización. Experiencia en otras compañías como concierge, Servicio al cliente, (deseable promotor club vacacional). Orientación a Resultados. Orientación al Cliente. Planificación y Seguimiento. Influencia y Negociación. Colaboración y Trabajo en Equipo. Gestión del Cambio. ¡Únete a nuestro equipo! #J-18808-Ljbffr