.Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Misión de la posición:En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el/la responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atender las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones, realizando las funciones de Concierge y logrando la invitación al Circle Lounge para conocer los beneficios y experiencias Circle by Melia con el equipo de ventas con el propósito de convertirlos en nuevos socios.
Serás el responsable de operar de manera integrada con el hotel, dar soporte en cualquier área que el hotel requiera de sus servicios, y brindar a los huéspedes toda la información y asistencia que cumplan con sus expectativas y necesidades.Funciones del puesto:Llevar al pie de la letra instrucciones y entrenamientos.Aplicar la información en la aplicación diaria.Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades.Ofrecer servicio personalizado, la cortesía en la hora de llegada, acompañarlos hacia la habitación, realizando recorrido por las áreas exclusivas, conversando con los huéspedes y creando sentido de conexión.Dar cumplimiento a las políticas y procedimientos de operación del área, además de participar en las actividades de Alma & Magia definidas en las áreas.Ofrecer a los huéspedes la información de los servicios del departamento, del hotel en general y áreas aledañas o de interés turístico.Atender y satisfacer las quejas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional.Realizar reservas de restaurantes, Spa, Golf, Jacuzzi, cenas románticas, almohadas, etc.Preparar los artículos de cortesía y atención a huéspedes especiales o VIPs, entrega de mensajería y paquetería.Mantener su área de trabajo en buen estado y con información actualizada.Despedir personalmente a los huéspedes y acompañarlos al Lobby principal, aprovechando la ocasión para invitarles a colocar sus comentarios en las redes sociales.Requisitos:2/3 años de experiencia en posiciones similares.Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares.Inglés muy alto; otro idioma será altamente valorado