.Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!Misión de la posición:En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el/la responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atender las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones, realizando las funciones de Concierge y logrando la invitación al Circle Lounge para conocer los beneficios y experiencias Circle by Melia con el equipo de ventas con el propósito de convertirlos en nuevos socios.
Serás el responsable de operar de manera integrada con el hotel, dar soporte en cualquier área que el hotel requiera de sus servicios, y brindar a los huéspedes toda la información y asistencia que cumplan con sus expectativas y necesidades.Funciones del puesto:1.
Llevar al pie de la letra instrucciones y entrenamientos.2.
Aplicar la información en la aplicación diaria.3.
Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades, lista de VIPs, tarifario e información adicional que necesite conocer para ofrecer un servicio personalizado.4.
Tener nociones de la cultura de los huéspedes de llegada y el porqué.5.
Ofrecer servicio personalizado y cortesía en la hora de llegada, acompañándolos hacia la habitación y realizando un recorrido por las áreas exclusivas, conversando con los huéspedes y creando un sentido de conexión.6.
Dar cumplimiento de las políticas y procedimientos de operación del área, además de participar en las actividades de Alma & Magia definidas en las áreas.7.
Ofrecer a los huéspedes información sobre los servicios del departamento, del hotel en general y áreas aledañas o de interés turístico.
Su responsabilidad será atender, satisfacer y dar seguimiento a todas las peticiones de los huéspedes durante su estancia.8.
Atender y satisfacer las quejas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional.
Comunicar a su jefe inmediato aquellas circunstancias que pueden afectar negativamente a los huéspedes y/o futuras estancias.9.
Realizar reservas de restaurantes, Spa, Golf, Jacuzzi, cenas románticas, almohadas, etc., y demás necesidades o requerimientos del huésped.10