El mundo es tuyo con MeliáEntrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre.Te animas a ser el / la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP.Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa My MeliáBenefits:- Retribución flexible- Descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios- Estilo de vida activa y saludable- Iniciativas solidariasSiéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.LI-CG1Misión:En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el / la responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atender las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones, realizando las funciones de Concierge y lograr la invitación al Circle Lounge a conocer los beneficios y experiencias Circle by Melia con el equipo de ventas con el propósito de convertirlos en nuevos socios.Serás el responsable de operar de manera integrada con el hotel, dar soporte en cualquier área que el hotel requiera de sus servicios, brindar a los huéspedes toda la información y asistencia que cumplan con sus expectativas y necesidades.Funciones del puesto:- Llevar al pie de la letra, instrucciones y entrenamientos.- Aplicar las informaciones en la aplicación diaria.- Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades.
Lista de VIPs, tarifario e información adicional que necesite conocer para ofrecer un servicio personalizado.- Tener nociones de la cultura de los huéspedes de llegada y el por qué de su visita.
#J-18808-Ljbffr