Guest Concierge Club By Melia (Paradisus Salinas)

Guest Concierge Club By Melia (Paradisus Salinas)
Empresa:

Melia Hotels International


Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**

Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti

LI-CG1

**Misión**:
En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el/la responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atender las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones, realizando las funciones de Concierge y lograr la invitación al Circle Lounge a conocer los beneficios y experiências Circle by Melia con el equipo de ventas con el propósito de convertirlos en nuevos socios. Serás el responsable de operar de manera integrada con el hotel, dar soporte en cualquier área que el hotel requiera de sus servicios, brindar a los huéspedes toda la información y asistencia que cumplan con sus expectativas y necesidades.

**Funciones del puesto**
- Llevar al pie de la letra, instrucciones, entrenamientos.
- Aplicar las informaciones en la aplicación diaria.
- Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades. Lista de VIPs, tarifario e información adicional que necesite conocer para ofrecer un servicio personalizado.
- Tener nociones de la cultura de los huéspedes de llegada y el por qué de su visita.
- Ofrecer servicio personalizado, la cortesía en la hora de llegada acompañarlos hacia la habitación, realizando recorrido por las áreas exclusivas, conversando con los huéspedes y creando sentido de conexión.
- Dar cumplimiento de las políticas y procedimientos de operación del área además de participar en las actividades de Alma & Magia que se tienen definidas en las áreas.
- Ofrecer a los huéspedes la información de los servicios del departamento, del hotel en general y áreas aledañas o de interés turístico. Su responsabilidad será el atender, satisfacer y dar seguimiento a todas las peticiones de los huéspedes durante su estancia.
- Atiende y satisface las quejas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional. Comunica a su jefe inmediato aquellas circunstancias que pueden afectar negativamente a los huéspedes y/o futuras estancias.
- Realiza reservas de restaurantes, Spa, Golf, Jacuzzi, cenas románticas almohadas. etc., y demás necesidades o requerimientos del huésped.
- Preparara los artículos de cortesía y atención a huéspedes especiales o VIPs entrega mensajería y paquetería.
- Mantiene su área de trabajo en buen estado y con información actualizada.
- Despide personalmente a los huéspedes y les acompaña al Lobby principal aprovecha la ocasión para invitarles a colocar sus comentarios en las redes sociales.

**¿Qué buscamos?**
- 2/3 años de experiência en posiciones similares.
- Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares.
- Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado.
- Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, orientación al cliente y alta vocación de servicio.
- Conocimientos del paquete Office.

**En Meliá todos somos VIP**

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._

Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Concierge Club By Melia (Paradisus Salinas)
Empresa:

Melia Hotels International


Isaura Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Santa Brígida

Somos una pareja que trabajamos mucho.Contamos con apoyo familiar de abuelos pero algo mayores y tenemos una nia de casi dos aos,muy lista y tambin activa.Qu...


Desde Sitly - Las Palmas

Publicado 25 days ago

Raquel Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Las Palmas De Gran Canaria

Hola! Somos una familia cercana con una nia Preciosa de tres aos, nos gustara poder contar con alguien para que la cuide de forma espordica (una vez al la se...


Desde Sitly - Las Palmas

Publicado 25 days ago

Servicios Notariales Para Cliente Particular

Necesito un servicio de Notaría con las siguientes características:¿Qué tipo de cliente eres?   Particular¿Para qué necesitas al notario/a?   Delega¿Para cuá...


Desde Cronoshare.Com - Las Palmas

Publicado 25 days ago

John Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Las Palmas De Gran Canaria

Me llamo John. Tenemos un/a hijo/a (1 Nia, 0 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Las Palmas

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-10-03T16:19:54.473Z