.GUEST CONCIERGE Club by Melia Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife) Área: Comercial y ventas "El mundo es tuyo con Meliá" Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia. Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP. Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Misión de la posición: En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el/la responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atender las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones, realizando las funciones de Concierge y lograr la invitación al Circle Lounge a conocer los beneficios y experiencias Circle by Melia con el equipo de ventas con el propósito de convertirlos en nuevos socios. Funciones del puesto: Llevar al pie de la letra, instrucciones, entrenamientos. Aplicar las informaciones en la aplicación diaria. Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades. Ofrecer servicio personalizado, la cortesía en la hora de llegada acompañarlos hacia la habitación, realizando recorrido por las áreas exclusivas, conversando con los huéspedes y creando sentido de conexión. Dar cumplimiento de las políticas y procedimientos de operación del área además de participar en las actividades de Alma & Magia que se tienen definidas en las áreas. Ofrecer a los huéspedes la información de los servicios del departamento, del hotel en general y áreas aledañas o de interés turístico. Atender y satisfacer las quejas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional. Realizar reservas de restaurantes, Spa, Golf, Jacuzzi, cenas románticas, etc. Mantener su área de trabajo en buen estado y con información actualizada. Despedir personalmente a los huéspedes y les acompaña al Lobby principal. Requisitos: 2/3 años de experiencia en posiciones similares. Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares. Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado. Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, orientación al cliente. Conocimientos del paquete Office. En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante