**Job Number** 24092439
**Job Category** Rooms & Guest Services Operations
**Location** W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, Spain VIEW ON MAP
**Schedule** Full-Time
**Located Remotely?** N
**Relocation?** N
**Position Type** Non-Management
La primera impresión lo es todo. Cuando los huéspedes llegan a nuestro hotel, queremos causar una impresión impecable. Ocurre lo mismo con las salidas. Cuando los huéspedes parten, queremos que se vayan con una sonrisa y el sentimiento de que hemos estado ahí para ellos durante su estancia. Queremos ofrecer una experiência que sea memorable y única de principio a fin. Nuestros expertos en recepción de los huéspedes toman la iniciativa y ofrecen una amplia gama de servicios que sirven como guía para los huéspedes durante su llegada y salida. Se sienten seguros moviéndose por todas las instalaciones y haciendo que el trabajo salga adelante. Ya se trate de procesar las necesidades operativas, satisfacer las peticiones de los huéspedes, completar informes o compartir los sitios más destacados de la zona, el experto en recepción de los huéspedes logra que las transacciones se sientan parte de la experiência.
No importa el cargo que ostente, hay varias cosas que son esenciales para el éxito, como por ejemplo, crear un entorno laboral seguro, seguir las políticas y procedimientos de la empresa, mantener la confidencialidad, proteger los activos de la empresa, respetar los estándares de calidad y garantizar que el uniforme, la apariencia personal y la comunicación sean profesionales. Hacer todo esto correctamente (además de otras obligaciones laborales razonables que puedan solicitarse) es fundamental para los expertos en recepción de los huéspedes; debemos cumplir con nuestros huéspedes y con la empresa todas y cada una de las veces.
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