Guest Arrival Expert (Botones) - W Barcelona

Detalles de la oferta

**Job Number** 24092439

**Job Category** Rooms & Guest Services Operations

**Location** W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, Spain VIEW ON MAP

**Schedule** Full-Time

**Located Remotely?** N

**Relocation?** N

**Position Type** Non-Management

La primera impresión lo es todo. Cuando los huéspedes llegan a nuestro hotel, queremos causar una impresión impecable. Ocurre lo mismo con las salidas. Cuando los huéspedes parten, queremos que se vayan con una sonrisa y el sentimiento de que hemos estado ahí para ellos durante su estancia. Queremos ofrecer una experiência que sea memorable y única de principio a fin. Nuestros expertos en recepción de los huéspedes toman la iniciativa y ofrecen una amplia gama de servicios que sirven como guía para los huéspedes durante su llegada y salida. Se sienten seguros moviéndose por todas las instalaciones y haciendo que el trabajo salga adelante. Ya se trate de procesar las necesidades operativas, satisfacer las peticiones de los huéspedes, completar informes o compartir los sitios más destacados de la zona, el experto en recepción de los huéspedes logra que las transacciones se sientan parte de la experiência.

No importa el cargo que ostente, hay varias cosas que son esenciales para el éxito, como por ejemplo, crear un entorno laboral seguro, seguir las políticas y procedimientos de la empresa, mantener la confidencialidad, proteger los activos de la empresa, respetar los estándares de calidad y garantizar que el uniforme, la apariencia personal y la comunicación sean profesionales. Hacer todo esto correctamente (además de otras obligaciones laborales razonables que puedan solicitarse) es fundamental para los expertos en recepción de los huéspedes; debemos cumplir con nuestros huéspedes y con la empresa todas y cada una de las veces.
- Marriott International is an equal opportunity employer. We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture. We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law._

W Hotels' mission is to Ignite Curiosity, Expand Worlds. We are a place to experience life. We're here to open doors and open minds. We are constantly inspired by new faces and new experiences. A tuned-in, up-for-anything spirit is at our core and has made us renowned for reinventing the norms of luxury around the globe. Whatever/Whenever is our culture and service philosophy that brings our guests' passions to life. If you are original, innovative, and always looking towards the future of what's possible, welcome to W Hotels. In joining W Hotels, you join a portfolio of brands with Marriott International. **Be** where you can do your best work, **begin** your purpose, **belong** to an amazing global team, and **become** the best version of you.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Back Office Comercial Francés Nativo | Ox-767

Posición ESTABLE con contrato directo con la empresa.Perfil con dotes de comunicación y con orientación al cliente interno y externo.Requisitos:Dominio de EX...


Importante Empresa - Barcelona

Publicado 17 days ago

Retail Stores Associate Ii Ose-035

Become a Part of the NIKE, Inc. TeamNIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and...


Nike - Barcelona

Publicado 17 days ago

Customer Service- Barcelona- Inglés Alto

¿Dónde vas a trabajar?Empresa dedicada a la distribución envases de plástico, localizada en el centro de Barcelona.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Customer Ser...


Undisclosed - Barcelona

Publicado 17 days ago

(Jt-131) - Online Casino Dutch Customer Support In Barcelona

Experiencia Laboral: Sin experienciaDescripción del Trabajo: Como parte de nuestro equipo de soporte al cliente, tendrás la responsabilidad de:Apoyar a los c...


Job Squad - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-19T22:18:35.246Z