Número de Empleo: 24102207Categoría de Empleo: Rooms Guest Services OperationsUbicación: W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, SpainHorario: Full-Time¿Ubicación remota?
N¿Reubicación?
NTipo de Posición: Non-ManagementAMBASSADOR/BOTONES¿Tienes pasión por el servicio al cliente?
¿Buscas un puesto con posibilidades de carrera dentro de la compañía hotelera más grande del mundo?
¡No busques más, en W Barcelona te estamos esperando!Tareas principales:Primer y último punto de contacto de clientes.La atención al cliente desde la entrada hasta la salida, ayudándole con las maletas o en otros servicios personalizados, como por ejemplo la solicitud de taxis.Dar la bienvenida al hotel.Acompañamiento de los huéspedes.Gestión de peticiones.Proporcionar información sobre aspectos del hotel.Lo que buscamos:Experiencia previa de atención al cliente.Actitud positiva y personalidad extrovertida.Carnet de conducir imprescindible.Conocimiento de español e inglés.Lo que ofrecemos:Contrato fijo discontinuo.Ambiente dinámico y proactivo.Turnos seguidos de 8h, previsión mensual.Horario de lunes a domingo con dos días libres seguidos a la semana.Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.Un fin de semana libre al mes.Beneficios:Comedor de personal.Actividades de Team Building.Uniforme y lavandería.Descuentos en hoteles Marriott.Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.Programas de reconocimiento y bienestar.Marriott International is an equal opportunity employer.
We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture.
We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law.La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos.
Somos un lugar para disfrutar de la vida.
Estamos aquí para abrir puertas y mentes.
Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias.
Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo.
El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes.
Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels.
Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr