Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano
La persona contratada será responsable de la gestión económica-financiera del proyecto "El Centro Histórico de La Habana hacia un modelo de ciudad inteligente con énfasis en el fomento de la economía creativa, en el marco del Quingentésimo Aniversario de la Fundación de la Ciudad", en el que participan como socios beneficiarios la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH) y el Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU), y como entidad asociada, el Ayuntamiento de Barcelona.
El proyecto está financiado por la Unión Europea a través del programa de Acción Exterior. Se requiere una persona con experiencia mínima de tres años en gestión de proyectos europeos y/o en gestión de proyectos de cooperación internacional, cofinanciados con organismos públicos, incluyendo la gestión económica-financiera. Es un trabajo a tiempo completo, presencial, en Barcelona.
Las personas interesadas deben completar un formulario, en el que deberán adjuntar su CV y una carta de motivación dirigida a CIDEU. Si el CV no cumple los requisitos mínimos presentados en los TDR, favor de no presentarse.
FUNCIONES Gestión económica-financiera del proyecto, velando por la correcta ejecución de los indicadores y compromisos adquiridos por OHCH y CIDEU y por el desarrollo e implementación de las medidas recogidas en cada uno de ellos.
Asistir a las reuniones y participar activamente en diferentes comités creados para la gestión del proyecto.
Colaborar y coordinarse con el resto de las personas participantes en el proyecto, para la correcta ejecución de las acciones previstas, especialmente con los equipos de OHCH, CIDEU, la Oficina de la Comisión Europea en Cuba y el Ayuntamiento de Barcelona.
Elaborar la documentación e informes económicos periódicos necesarios, y mantener actualizadas las cuentas del proyecto, reportando posibles modificaciones y desviaciones.
Seguimiento de certificaciones y auditorías técnico-financieras.
Ejecución, coordinación y seguimiento de las compras de equipos y suministros y contrataciones del proyecto, coordinándose con el equipo de OHCH y con el Órgano de Contratación para el diseño y aprobación de todos los procesos de contratación y adquisición de bienes y servicios con cargo al proyecto.
Realizar los procesos de licitación y contratación de suministros y servicios planificados en el proyecto, previa aprobación de la Dirección del Proyecto por la OHCH y CIDEU, cumpliendo las Normas Administrativas de la Unión Europea y del Ayuntamiento de Barcelona.
Dar seguimiento de proveedores, pagos y registro documental de todas las operaciones realizadas de acuerdo con la normativa europea aplicable al proyecto.
Gestión del soporte documental de todas las actividades realizadas y redactar informes de seguimiento financiero, así como reportar sobre el cumplimiento de hitos y entregables.
#J-18808-Ljbffr